Estamos camino a la clinica es el chequeo de Jimin para saber como van los cachorros, y sí!, son mas de uno recuerdo aquel día cuando el Dr. hizo el ultrasonido.
Feetback...
- Senores Jeon, bienvenidos pasen por favor.
Jimin se coloca en la camilla y el Dr. le aplica aquel liquído frio y vizcoso para luego colocar el aparato y poder ver a nuestro cachorro.
- Muy bien, Jimin se que está un poco frio, aquí estan los cachorros.
Jimin levanta su cabeza y sube una de sus cejas.
- ¿Qué ha dicho Dr.?
- Tienes mas de un cachorro Jimin, bueno no sé si estes listo pero aquí puedo ver cuatros, sí son cuatros cachorros, a eso se debe que tu vientre haya crecido mas de lo que deberia por el tiempo que llevas de embarazo.
Jimin me mira con ojos amenazantes.
- JEON JUNG KOOK! Grandisimo hijo de puta ¿Qué diablo me hiciste?
- Cariño yo no he hecho nada.
- Estas muerto, lo SABIAS!
Actualidad...
Cada vez que llega ese recuerdo a mi memoria no paro de reír, por otro lado hoy iremos a visitar a Yoongi y Ho Seok, tambien estaran Jin y Taehyung con su pequeño cachorro hace poco que nació ellos ya estan en Corea de manera definitiva, Jin nunca pudo aprender japones y Taheyung dijo que preferia volver o enloqueceria con las constantes quejas de Jin esos dos son una pareja muy peculiar. Mi Omega es hermoso ahora lo es mas con su gran panza donde carga cuatro cachorros la abuela está feliz, todos lo están mi padre no para de comprar cosas al igual que Min Yi y mi madre ellas dos se han vuelto muy cercanas, yo la he perdonado mi padre aún está en ese proceso.
- Me duelen los pies Jeon ya quiero que nazcan van acabar conmigo.
- Cariño solo un poco mas.
- Maldito! Eso lo dices porque no eres tu que llevas la carga pesada.
- Culpa a la Luna Azul no a mi. Mi labios no dejan de estar sonrientes soy el hombre mas feliz, tengo a mi Omega y pronto seré padre de cuatro maravillosos cachorros a los cuales ya amo y cuidare con mi vida. Llegamos al hospital y ayudo a Jimin a salir del auto, sus pies realmente estan muy hinchados.
- Espero terminar pronto con esto, ya no aguanto.
- Ya! Vamos con el Dr.
- Vaya Jimin vas excelente, tomando en cuenta que no tienes uno sinó cuatro cachorros vamos hacer la cesarea antes, tu estas en perfectas condiciones y los bebés tambien, ¿Qué te parece en una semana?
- Me parece perfecto.
- ¿Es seguro Dr. Hacerlo antes?
- Jeon no jodas, si el Dr. dice que esta bien, entonces es así. Doc. en una semana estoy aquí.
- Muy bien nos vemos en una semana, te anotare todo lo que debes hacer el día antes de la cirugía.
En la casa de Min y Ho Seok...
- Jimin! pareces pelota a punto de explotar.
- Yoongi ¿Te quieres quedar sin bolas?
- Vaya! Que agresivo.
- Está sencible es normal nos pasa a todos los Omegas en este estado. Dice Ho Seok
- Si como no, Jimin es el Omega mas agresivo que conozco parece perro con rabia la mayor parte del tiempo. Jeon eres el tipo mas cojonudo que he conocido mira que liarte con este desquiciado, ya es para tener valor
ESTÁS LEYENDO
SOY UN OMEGA
FanfictionDos seres donde el destino los convierte en predestinados y la madre luna los bendice, ambos lobos poseedores de fuerza y poder. Jimin un Omega, que por su carácter, fortaleza y orgullo todos piensan que es un Alpha Jung Kook un poderoso Alpha que n...