Yo estuve con algo en la conciencia, bueno Dreko también pero... él tenia otro tipo de conciencia.
-Ahhh, esta ha sido la mejor tarde, verdad? Verdad? Ann?
Mi mente estaba en otro lado, algo había cambiado ella, algo había entrado en mi mente.
-Sabes? No se que tienes, pero yo la pase bien y he quedado en que vengan otra vez la próxima semana y...
-Y alguna vez has pensado que pueden tener sentimientos?
-Que hablas? Me estas diciendo SENTIMIENTOS?
No se porque había puesto énfasis en esa palabra, yo, bueno nosotros "tuvimos" sentimientos por así decirlo. La última vez fue con ellas, si ellas.
Para mí, Astrid, para él, pues Nicol.
Por ellas perdimos algo, TIEMPO.-Ann, ella no es como... bueno como...
No podía pronunciar ni su nombre. Ni yo el de ella. Solo nos vimos, y caímos al suelo mirando hacia el techo.
-Fue difícil volver a decir su nombre no?
Mi pregunta fue lo que rompió todo. Él ya no podía mas, también sentía ese vacío se insatisfacción. Alguna vez te has puesto a pensar o a reflexionar sobre lo que ha pasado?
Bueno él y yo lo hacíamos. Por eso mi pregunta rompió todo.-No sabes por cuanto he pasado con Astrid, momentos alegres, tristes, melancólicos, malos, buenos, excelentes... Todo se puede superar, pero...
-Ann, no logro superarla, lo nuestro también fue hermoso, tú no estuviste ahí para ver como caían las lágrimas de mis ojos, solo Dios sabe cuanto lloré hasta dormirme.
Se que todo a acabado ya, como duele el corazón. Ya no queda oportunidad, un gran libro se cerró. Nadie ve lo que va a pasar, somos ciegos al nacer, y ahora ves nada estuvo mal, nos culpamos sin querer. Si estoy bien o si estoy mal, al universo le da igual, todo sigue alrededor, el amor no es divinidad, es un ciclo natural que destroza el corazón.
Esta bien, lo voy a aceptar, Dios no inventes el final, es lo único que te pido.Las letras de Pedro Suárez Vértiz se escuchaban en la radio. Pero también escuchaba una posible respuesta.
Él tenia razón, el amor solo es pasajero, solo te rompe el corazón. Aunque tu no quieras que haya final, al final todo esta escrito.-lara raaaa ra ra ra ra ra ...
- Que canción para hacernos llorar, recordar y volver a llorar. Verdad?
-La pondré de nuevo, quiero volver a escuchar la letra.
-Ann, que quieres hacer, llorar? sufrir? recordar?
-Solo quiero escuchar la letra.
No era eso, era el tema perfecto, la melodía adecuada. Se dice que cuando estas destrozado por dentro buscas canciones, fotos e incluso recuerdos para seguir destrozándote. En este caso yo era masoquista. Quería recordarla, pero también quería recordar otra vez a Cindy.
-La vida, tu vida, mi vida, su vida, que tan importante es hacer amar a una persona no?
-Por qué dices eso?
-Porque es la verdad, como podemos hacer que otra persona desconocida para nosotros, pueda amarnos y esta persona hacer que la amemos. Eso se llama amor, y para amar necesitamos sentimientos, y para tener sentimientos...
-...tenemos que dejarnos llevar y poder enamorarnos.
- No idiota, nos podemos enamorar cuantas veces queramos, podemos conocer mas de mil y estar con esas mil, pero cuando llegue tu futura esposa, la madre de tus hijos y quizás la persona que te ame hasta la muerte, entenderás que no dolo es dejarse llevar, si no, dejarse amar para amar.
Ángel, yo, no creía que pudiera estar enamorado otra vez, esa charla que tuve con Cindy, no se, me hizo cambiar mi parecer. Algo en mí sabía que había cambiado, pero, qué?
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo?
Teen FictionLa vida es muy difícil, tenemos que vivirla de acuerdo como la llevamos, pues debemos plantearnos una meta... Un porcentaje de cada uno, tiene una capacidad enorme para descubrir nuevas cosas que nos rodean... TE ANIMAS A DESCUBRIRTE?