Llego la tarde de un sábado hermoso, no quisimos jugar así que decidimos ir a la playa, estaba calmada y hacia un lindo reflejo con el sol. No sabiamos que hacer, llevamos dinero suficiente para divertirnos pero no se nos ocurria nada.
-Ángel!!!!!!!!- escuche a lo lejos- Dreko!!!!!!!!, que hacen ustedes por aquí?
Era Julie, una hermosa chica que era muy amiga de nosotros pero que hace tiempo no la veiamos por motivos de su mudanza.
- Julie!!!!- dijimos en coro, emocionados de verla.
-Que tal chicos, tiempos largos han pasado desde que no los veo, siguen siendo los mismos de antes verdad?
-No, hemos cambiado demasiado, con decirte que hasta ya nos enamoramos.
Fue lo mas estupido que dijo Dreko en ese momento, Julie nos miro a ambos pero mas a mi, yo solo baje la mirada y eche a reir.
-Hay chicos, entonces que hacen aquí?
-Hemos venido porque quisimos relajarnos- Le dije yo antes de que el idiota de Dreko dijera otra estupidez.
-Entiendo, puedo acompañarlos? También estoy aburrida y no tengo nada que hacer.
-Si claro, por qué no? De paso que hablamos en todo el tiempo que no estabamos juntos en el grupo.
Nosotros eramos grandes amigos, los tres haciamos locuras y tonterias, quizas por eso don Fausto, padre de Julie, decidio mudarse a la playa. Ademas el tiempo que pasabamos con ella no era en vano, ella nos enseñaba como enamorar a una chica, que gustos tenian, como tratarla y muchas cosas mas.
Ella era nuestra profesora de cultura femenina y nos sentiamos bien, poniamos atencion para cuando llegue esa persona especial.
-Nos hubiera gustado que nos veas crecer con tus enseñanzas que nos diste chaparrita, no duro bastante, pero nosotros dimos todo de si para que ellas se sientan cómodas.
-Me hubiera gustado flaquito, pero ya sabes, mi padre me trajo aquí y yo no pude hacer nada.
-No te preocupes de eso Julie, somos amigos y donde estemos donde estemos siempre habra un lazo de amistad.
Esas palabras me hizo reflexionar- Amistad- me dije a mi mismo, pense y pense que no me di cuenta que estabamos lejos, muy lejos de la gente, solo habia arena, el mar, el sol, y mis dos amigos.
-Dreko, Julie, no creen que nos hemos alejado muy lejos del resto?
-Si lo se, esta es una sorpresa para ti.
-Que hablas mongol? Sorpresa?
-Si, hable con Julie por Whatsapp y quedamos en algo, algo que ya veras en la casa de la chaparrita- guiño el ojo derecho y avanzo con Julie.
Me quede con la duda pero tambien me entró la curosidad por saber cual era la sorpresa.
Acaso me iban a dar una chica? Jajajaja igual no aceptaría, acaso sería una moto? Siempre eh querido una, que será?
-Ángel vas a entrar? O cerramos la puerta,
-Jajajajaja, ahora voy, no te preocupes.
Corri hacia la puerta y lo que vi fue muy muy agradable...
-FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGEL!!!!! - Todos mis amigos y amigas estaban ahí, fue una gran sorpresa. Despues de mi terminar con Astrid, fue tanto el dolor que me olvide de mi cumpleaños, Dreko sabía de esto por eso me llevo hasta alla.
Pero y ahora? Mi familia tambien me organizo un pequeño compartir, que hago? Mi mente se nublo, Dreko salio y me dijo: "No te preocupes, tu madre sabe de esto, te ayudaré a ir a casa temprano pero tienes que prometerme que volveras."
Sabia que iba a ser díficil venir de nuevo, pero lo intentaría: "No hay problema, le pedire permiso a mi madre y le explicare lo que han hecho aquí, te prometo que intentare venir."
Nos despedimos y me dio mi regalo, no lo quise abrir hasta llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo?
Подростковая литератураLa vida es muy difícil, tenemos que vivirla de acuerdo como la llevamos, pues debemos plantearnos una meta... Un porcentaje de cada uno, tiene una capacidad enorme para descubrir nuevas cosas que nos rodean... TE ANIMAS A DESCUBRIRTE?