Una llamada, muchas lágrimas

24 1 0
                                    

Esa era mi gran duda, pero tenía tantas ganas de salir de todo, olvidarme un poco de ella, aunque ella ya lo hizo, yo aún pienso en ella.
Es algo tonto en sí, quien piensa en quien ya lo olvido? Me acosté en la cama, mire al techo y cerré los ojos, esa tarde no quise salir para nada, ni siquiera para comer. Cerré los ojos pero aun así te veía, tu eras mi mundo, mi adoración, me quede varado en una isla, donde solo te veía, recordaba los bellos momentos, poco a poco me fui filtrando a un mar de recuerdos, poco a poco, llegaste hasta donde estaba yo...

Me quede dormido escuchando a Il Divo, en mis audífonos sonaba "Regresa a mí"

"No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuelveme al fin
la sonrisa que se fue.
Una vez mas
tocar tu piel
e hondo suspirar...
Regresa a ... "

Por qué me torturaba así? Por qué lloraba por ti cuando tu ni siquiera sabias en donde estaba? Qué necesito para olvidarte?

La música paro y mi celular vibraba. Una llamada. No contesté, pero colgaron y volvieron a llamar... tanto era la insistencia que conteste sin mirar quien era...

- Hola, quién habla?

-Donde estas? Crees acaso que no me preocupo por ti?

-Quién eres? - sabía quien era, pero quería no saberlo en ese momento, una lágrima mas y acabo todo.

-Soy yo, Astrid...

Un largo silencio y luego empezó a reclamar tantas cosas, no eramos nada, no tenía motivo alguno para reclamarme.

-Me he dado cuenta de que te extraño, te pienso en el día, todo el bendito día... Qué me has hecho?

-No te hice nada, solo te entregué todo, todo lo que tenia por dar, pero tu, no lo supiste valorar, ahora lloras diciendo que me extrañas? Que me piensas? Acaso yo no te entendí cuando me dijiste eso aquella vez? Ahora tu entiendeme a mí.

-Ángel por favor, perdoname, acaso ya no me amas? Te has olvidado de mi?

-Un amor no se va así de repente, pero fuiste tu la que fue en busca de otro, fuiste tu la que me dejó.

- Lo se y lo siento, pero no fue verdad lo que te dije, yo si te amo.

-Amar? No sabes que significado tiene eso.

-Perdón, de verdad lo lamento.

-Yo no necesito perdonarte.

Quise colgar, pero ella empezó a hablar de nuevo.

-Aún te amo, donde estas? Iré a verte

-No, no hace falta, viaje para tratar de alejarme de ti, olvidarme de todo o aunque sea de lo nuestro, crees acaso que no duele?

-Mis padres no te quieren conmigo...

Ella lloró, yo no fui la excepción, las lágrimas se me escaparon, pero no lo hice notar, solo escuchaba como lloraba ella y me pedía perdón, no supe que decirle.

-Astrid, yo también te amo, te amo demasiado pero porque tuviste que decirme eso?

-Te amo más, lo hice porque no tenia otra opción, quería que te alejes de mi de cualquier forma, para que te alejes, te quise explicar ese mismo día, pero te fuiste y me quede llorando en aquel lugar.

-Astrid, pero por qué?

-Mi padre, lo conoces y él quiere que este con uno de nuestra condición

Uno de su condición, Frank...

-Sabes, no tienes que explicarme, se de que condición soy, lo único que te puedo dar es trabajo, esfuerzo, dedicación, tiempo y amor...

-Lo se Ángel, lo se ... y te amo por ello, porque a pesar de todo tu nunca me dejaste de lado

Era verdad, yo siempre me concentré en ella, nunca le fui infiel a pesar de que no tuve contacto alguno con ella, tuve muchas ocasiones en las que pude tener sexo con otras "amigas" pero siempre ponía de excusa a ella, mi prioridad, mi mundo. Era tan bonito aquello, tan hermoso, una relación así era lo que quería para toda la vida...

-Me tengo que ir, te dejo un mensaje, espero que lo respondas, ... te amo

-Te amo también, adiós

Colgó y la canción empezó a sonar otra vez, no me di cuenta de que hablamos por 2 horas, hablamos de tan poco en tanto tiempo, creo que mas lloramos de que hablamos, hasta que escuche una voz fuera de la puerta...

-Ángel vamos a cenar, luego saldremos a caminar a la plaza

-Ahora mismo me cambio y salgo - Me seque las lágrimas tanto como pude y salí.

-Estas bien? - me pregunto Claudia

-Ann, estas bien? - también lo hizo Dreko

-Si estoy bien, sólo que algo cansado y por lo visto ustedes ya se conocieron más.

Sonrisas y a la mesa.

Te quedarias conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora