Día nuevo

17 0 0
                                    

No recuerdo la hora en la que dormimos, pero nos levantamos tarde, más de lo habitual, salimos a la sala y no había algo sorpresivo.
Dreko estaba sentado mirando televisión y Claudia estaba preparando todo para cocinar el almuerzo.
Yo había venido para buscar algo o alguien, pero ahora que ella me encontró no hace falta que nos quedemos o eso pensaba.

-Qué tal si vamos de paseo? Estamos en Tarapoto, debe ser un lugar bonito, podríamos salir a bailar, a conocer, a comer algo típico de aquí, podemos ir de paseo amor?

-Claro, seria buena idea Astrid, Ann estas de acuerdo?

-Claudia, si tú eres nuestra guía opino que seria mala idea.

-Morocho, tu amigo me esta molestando.

Morocho? En qué momento le pusieron ese apodo? Se veía que les iba bien y eso me alegraba, por lo menos Dreko estaba encontrando algo sin querer, quizás tengan razón en el dicho:

"Sin buscarte, terminé encontrandote"

... y creo que esa será la frase de Dreko, espero que sea así, porque quizás yo ya no quiera estar de juergas, mujeres y esas cosas. Al elegir a una, se le respeta, siempre he tenido ese pensamiento, mi madre me enseñó a respetar las relaciones y más aún cuando esa persona está interesada al máximo en ti.

-Bombón no le hagas caso, es un idiota cuando está con ella, porque ella lo controla.

-Ja ja ja, muy payaso Dreko. Mejor ven a ayudarle a tu bombón mientras Ann y yo vamos de compras para tener un buen almuerzo.

Salimos, ella me jalo y nos fuimos de compras. Conversábamos por el camino del paseo, que en verdad era muy buena idea, no le vi algo malo en salir a conocer algo de nuestro país, enterarnos más de lo que puede ofrecernos.
En sí, cualquier lugar en donde compartiera con mis amigos y con ella valdría la pena, así que...

-Me apunto amor, vamos de paseo, Claudia, Dreko, tú y yo, mi cielo, locuras, diversión, paisajes y momentos hermosos nos esperan.

Te quedarias conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora