La casa está un desastre, se nos olvido limpiarla, ahora que haríamos? Sin casa no hay chicas, sin chicas no hay diversión y sin diversión nosotros estábamos en el infierno.
-Ahora que hacemos Ann? No tenemos otra opción que limpiarla.
-Limpiarla? Cindy y Hayde están en camino y quieres limpiar ahora? No sé qué haremos pero lo que si se es que en esta no habrá diversión hoy… Pueda que más tarde pero ellas? Querrán?
La gran duda, pero en fin no haríamos nada de nada y ese era nuestra mas grande preocupación, por mi parte yo estaba tranquilo, la madrugada fue algo exitante e inesperada por parte de Caro pero Dreko no la paso bien que digamos...
-Quiero estar piel con piel con Hayde o con Cindy.
-Tranquilo, ya veremos que hacemos, por mientras arregla tu cama, no querrás que ellas sepan lo que tienes por ahí.
-Bueno bueno, yo arreglaré mi espacio, no quiero que encuentre cosas de "otras personas"
Yo bromeaba mientras Dreko arreglaba su cuarto como loco, tanto necesitaba tener sexo? Esto se estaba haciendo como un vicio pero mientras no nos llegue el amor y no se vaya la adolescencia idiota, nosotros disfrutábamos de lo que teníamos y eso era suficiente, claro tomando precauciones.
-Ya llegaron?
-No
-Ya estarán llegando, apurate Ann, ellas...
-No, no lo van a hacer por mas que tu se lo pidas...
-De que hablas? Estas loco o has fumado de la mala.
-Lo siento, es que estoy viendo algo que ni yo me lo creo...
Mi ventana estaba directamente hacia la ventana de Estefani, mi vecina, era mayor que nosotros, pero eso no le quitaba la dulzura ni el cuerpaso que tenia... Pero directo al grano, toda su dulzura y su cuerpaso estaba frente a mi, estaba idiotizado, siempre salíamos a pesar de la edad, ella me lleva 4 años.
-Ángel, que haces en tu ventana.
-Pues mirándote obvio, que mas puedo hacer si nuestras ventanas están paralelas. No puedo mirar a otro lado.
- Volteate, estoy casi desnuda y quiero entrar a bañarme, puedes hacerme el favor de voltearte?
-Bueno bueno, mas tarde hablamos, perdón por mirarte si?
-No te preocupes, no creo que haya sido el único cuerpo que hayas visto.
Era verdad, pero no habia visto cuerpo como el de ella... Lo malo de esto era que Astrid y Estefani eran amigas "íntimas".
-Ann, llegaron, están abajo, ya terminaste tu cuarto?
-Si, si, ya acabe, que pasen, que pasen.
Me importaba muy poco si hayan llegado o no, estaba concentrado en otro cuerpo, perdón en otra cosa.
-Hola Hayde, que tal Cindy? Pasen pasen, están en su casa.
-Gracias Dreko- dijeron en coro las dos y yo ahí mirando como besaban las dos en la mejilla a Dreko.
-Hola Ann, por qué no me saludas en una parte mas privada?- dijo Cindy.
Bueno no conocía muy bien a Cindy pero desde ya puedo decir que era una cabeza hueca, se le notaba a leguas que no sabia nada de su entorno, era " pituca" y para colmo hablaba solo de tonterías, lo único que se podía rescatar era su rostro y sus ojos, tenia un cuerpo normal, ni tan exagerado ni tan poco.
-Hola, si claro, porque no pasas a mi cuarto? Ven sigueme.
No la quería cerca pero Dreko, él ya estaba en otro planeta con Hayde.
-Hayde, voy con Ángel si? No hagas cosas negativas zorrita.
-Preocupate por tu cuerpo y no por el mio estúpida.
No entendí a lo que se referían pero si a lo que iban...
-Te parece si jugamos algo?
-Bueno, que quieres jugar... Tengo play, juegos de mesa, online, jueg...
-Quiero jugar al papá y a la mamá.
Con eso me calló todito. Ya había pasado un largo tiempo y obviamente ya se escuchaban algunos gemidos en la sala...
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo?
Ficção AdolescenteLa vida es muy difícil, tenemos que vivirla de acuerdo como la llevamos, pues debemos plantearnos una meta... Un porcentaje de cada uno, tiene una capacidad enorme para descubrir nuevas cosas que nos rodean... TE ANIMAS A DESCUBRIRTE?