Luego de ir a orar, fui a escuchar las noticias que el doctor tenía para mí respecto a Astrid.
- Doctor, todo bien? Ella esta bien? Qué pasó? Tiene algo malo?
- Tranquilo hijo, todo esta bien, solo fue un susto, ella se desmayó y al parecer chocó con algo que le golpeó la cabeza, encontramos un "chichón" por así decirlo pero es por el leve golpe, nada grave, ella esta fuera de peligro pero...
- Pero? Digame, ya no alargue esto.
- Debes de cuidarla, es preferible que hables con ella, yo no soy el indicado para poder decírtelo, permiso.
Tuve miedo a pesar de lo que el doctor me dijo, a qué se refería con que no era el indicado?
-Princesa, cómo estas? El doctor pronto te dará el acta para que podamos irnos, estas bien? Por qué estabas llorando?
- Lo siento amor, tengo algo que decirte, ven.
Por qué? Fue lo único que pensé ante tanto misterio, no sabia exactamente que pensar o que decir, ni siquiera podía verme a los ojos, que fue lo que pasó?
- Dime amor, que sucedió? Necesitas algo?
- Estoy bien ahora que estas aquí pero te pido disculpas
- Por qué? Yo tengo que hacerlo, por no cuidarte, por no haberme quedado contigo, por todo lo que pasó.
- No es por eso, el motivo por el que me desmayé no es por algo simple, sufrí ese desmayo porque estoy embarazada...
Mi mundo estaba entorno a ella y en la habitación, nada ni nadie más. No supe que decir, no supe que hacer, me dejo paralizado, un bebé en camino, un hijo con ella, la emoción, la verdad, el simple hecho de estar ahí...
- Pero nuestro bebé no nacerá.
Paralizado una vez más, sin palabras y mis ojos llenos de lágrimas, tenía un nudo en la garganta, sabía que si hablaba iba a llorar. Solo guarde silencio, me acosté con ella y puse mi mano en su vientre.
- Te amo mucho, a ti y a mi bebé, cuanto tiempo tiene? Y por qué dices que no nacerá?
- Me desmayé por el motivo de que estuve débil por el bebé, no podía ingerir respectivamente sus alimentos para él y mi organismo lo rechazaba, de tal manera de que hoy a la hora que llegamos pensé que era cansancio por el paseo, pero el doctor me negó la posibilidad de que haya sido eso, entonces me dijo que unos análisis de sangre ayudarían, los hicieron lo mas rápido posible y me dijeron que tengo un bebé en camino de aproximadamente 2 meses y 28 días, yo me emocioné bastante por ello, el doctor no tanto, ya que por él provino el desvanecimiento de mi cuerpo, el se estaba asfixiando y en poco tiempo iba a fallecer.
Cómo puede ser algo tan maravilloso y a la vez tan triste? Un hijo, un bebé que no podre ver crecer, un bebé que no podrá decirme papá, un hijo para siempre a mi lado pero no conmigo.
Lloramos por nuestro bebé. Lloramos como muchas personas que pierden algo tan querido y amado, un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo?
Genç KurguLa vida es muy difícil, tenemos que vivirla de acuerdo como la llevamos, pues debemos plantearnos una meta... Un porcentaje de cada uno, tiene una capacidad enorme para descubrir nuevas cosas que nos rodean... TE ANIMAS A DESCUBRIRTE?