El final en el comienzo

173 2 0
                                    

-Te quedarias conmigo para siempre?

-Qué dices? Ángel tu eres mi amor, hoy mas que nunca estamos juntos a pesar del tiempo y los problemas que tuvimos. Tú seras mi amor por siempre y me quedare contigo para siempre.

Fueron las palabras de ella, la chica mas hermosa de mi calle, mi enamorada, la chica que nunca me haría daño o eso pensaba yo...

Ella, la de los ojos bonitos y un cuerpo perfecto, ella se llama Astrid, y yo, pues yo me llamo Ángel, un chico de 17 años con ojos cafe claros y bueno amante del futbol para vivir y jugar.

-No te quiero volver a ver, porque a pesar de todo lo que pasamos tú siempre fuiste el bueno, el trabajador, el respetuoso y un muy buen enamorado. Aquí yo soy la que falle, en esta relación yo fui la que te falle y peor aun, lo hice buscando amor en otro cuerpo.

Deje caer mi vaso de refresco, no hubo silencio mas oportuno que el nuestro, solo miradas de dolor. Ella lo aceptaba y yo quedaba como un completo idiota. Me saco la vuelta, pero fiel a mi estilo solo calle. Luego en un momento ella empezó a hablar de nuevo y es ahí donde mis ojos no aguantaron mas...

-Ya no te amo, creo que solo fue una muy buena ilusión de amor, pero aun somos jovenes y podemos volvernos a enamorar...

-No - atine a contestar- Por qué creer en otra ilusión? No Astrid, entregue todo de mi por un poco mas de 3 años y llegas así a decirme esto? Esto para ti debe ser muy fácil, tus padres no tienen problemas económicos, pero yo trabajaba duro para darte esos pequeños detalles que con esfuerzo y amor te los daba, quizás no te daba hermosos peluches gigantes como otros los de tu medio lo harian, pero hacia un esfuerzo para regalarte un pequeño peluche con cartas o carteles. Para mi no fue una ilusión, para mi fue aprender a amar...

Me levante y camine hacia la puerta, la abrí cuidadosamente y...

- Ángel no te vayas, no te quiero perder, tu eres m...

-Adios Astrid- cerre la puerta y no la escuche mas.

Te quedarias conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora