- Que día no? Todos felices, todos contentos, mojados pero bien
- Solo habla por ti amor, yo creo que me enfermaré
- No digas eso, vas a estar bien, ya veras amor
- Bueno, iré a darme un baño, me preparas algo caliente?
-Si corazón.
Fui a la cocina y ella a la ducha, quise evitar pasar por la sala, pues escuché unos ruidos extraños provenientes de ahí. Quizá ... bueno no hace falta explicación para saber que significan "ruidos extraños".
Le preparé un café, un cargado y exquisito café, y le lleve dos panes con queso derretido, como le gusta a ella, aún recordaba cuales eran sus gustos, dos cucharaditas y media de azúcar en cualquier bebida caliente acompañados con donas o panes con queso derretido, aunque habían muchos mas gustos, preferí acompañarlos con esos dos, pues tenía que ser una tarde (más) perfecta.
Toque la puerta por si ya había salido pero no hubo respuesta, entonces supuse que ella aún seguía ahí. Deje el lonche sobre la cama y quería hablarle, decirle muchas cosas y preguntarle sobre la tarde que pasamos, la verdad es que creo que se sentía mal luego de salir de la laguna.
-Amor, que fue lo que mas te gusto?
- Silencio .
- Amor me escuchas?
No hubo respuesta alguna, me preocupó en un momento, hasta que decidí acercarme a la puerta para preguntar si todo estaba bien.
- Astrid, todo bien? Me escuchas?
Silencio, solo el sonido del agua caer al piso, entré y la vi ahí, tirada, que ni el agua la despertaba.
- Amor, despierta !! No me hagas estas bromas si? Despierta!!
No supe que hacer, solo le puse la bata y la lleve al hospital, no supe si Dreko y Claudia me sintieron salir, no me importó.
- Ayuda por favor, no se siente bien, la encontré desmayada en la ducha, ayudenla!!!.
- Joven calmese, la atenderemos con mucho cuidado.
Verla en una camilla, sin moverse, sin dar reacción, fue desesperante, no sabia que hacer, solo me quedaba esperar, esperar lo que me diga el doctor.
- Dios, por favor, cuidala, no permitas que se vaya contigo, no aún, cumple mi deseo, no te la lleves!
...
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo?
Roman pour AdolescentsLa vida es muy difícil, tenemos que vivirla de acuerdo como la llevamos, pues debemos plantearnos una meta... Un porcentaje de cada uno, tiene una capacidad enorme para descubrir nuevas cosas que nos rodean... TE ANIMAS A DESCUBRIRTE?