Esa noche, algo en mí recorría todo mi cuerpo, como si su llamada hubiera avivado la llama de amor que sentía por ella, todo lo que poco a poco olvidaba, sus palabras se convirtieron en algo que me hacia recordar. Esto era tan complicado.
-Ann estas bien? Te noto un poco raro, sin ganas de nada.
-No... si... no... este... estoy bien, no te preocupes Claudia
-Te siento tenso, Ann que ha pasado, tienes algo extraño en ti.
-Si, tienes la cara de idiota pero esta vez se te nota mas idiota que antes.
Todo era confuso, quería tenerla a mi lado en ese instante, abrazarla y sentir otra vez sus labios, iba a dejar las cosas en claro en cuanto volviera, ya tenía todo planeado, tenía todo pensado, hasta que una palabra quito todas esas ideas.
-Astrid, verdad?
-Qué? Que hablas, estas loco en verdad.
-Ya no lo niegues, Clau también sabe de ella?
-Claudia no tiene nada que ver en esto, pero si sabe de ella.
-Que yo se qué? Muchachos ya dejen de estar así, cenemos tranquilos si?
-Esta bien, dejemos de hablar de ella, no vale la pena discutir por esa ...
-Por esa persona que me ha hecho feliz y que piensa hacerlo aun? Dreko el hecho de que todo haya acabado no significa que ya no la amo.
Hubo un silencio total en la mesa, yo me levante de la mesa y me fui al cuarto. Esa noche no fue una noche normal, fue una noche sin amor, no encontré el calor de sus brazos en las frías sabanas, necesitaba sus besos, necesitaba solo una noche con ella, solo una para demostrarle lo que en verdad siento cada vez que la miro.
Acaso eso fue lo que fui a buscar? Darme con la sorpresa de que no puedo separar mi vida de ella? Todo esto no tenía respuesta alguna, lo que si tenía respuesta era que aún la amaba, pase lo que pase.-Puedo pasar Ann?
-Si Claudia, pasa, dime qué ha pasado?
-Te he notado raro en la cena, demasiado raro, Dreko ya me explicó todo durante toda la tarde y hace un momento, qué pasa?
-Que he venido a olvidarme de ella, pero no puedo, porque ella tiene todo de mi, y eso que tiene ella es vital para vivir yo.
-Y qué le diste? Acaso te ha dejado en ruinas?
-Me ha dejado en las ruinas del amor, siempre aposté por ella, la defendía a toda costa, le entregue lo mas valioso para mi, pero creo que eso no basto, le di mi cuerpo, mi alma, mi ser, mi corazón.
-Ann, tienes que superar eso, solo dejalo pasar, yo te puedo ayudar, te acuerdas cuando jugábamos por tu casa? Te acuerdas de todo lo que pasamos? De todo lo que hemos vivido? Y de cuantas veces nos hemos extrañado?
-Si, Claudia pero esto es serio, ya no somos niños, ahora ya sabemos lo que hacemos. Yo sé lo que hice y lo seguiré haciendo. La amo, y aunque ella sea rica y yo no tenga lo que "otros" le puedan dar, ellos no podrán amarla como yo la amo, y si eso no es amor, es lo mejor que puedo dar.
-Ann, hasta a mi me enamoras, es cierto que ya no somos niños, pero no por eso dejaras de pensar como tal, una mujer ama tener con quien compartir su locura, hasta la mas enojona, quiere reír, piensa eso, piensa de verdad las cosas, piensa en ella y en ti.
Se retiró, Dreko estaba afuera pero no entró, prefirió conversar con ella, sabia que no iba a ganar nada conmigo.
Me acosté, sin polo, solo en pantalones, puse la almohada al costado derecho y me imaginé que era ella, sonreí y cerraba los ojos lentamente, pidiendo a Dios que me de una señal, una señal para dar un paso al frente o un paso al costado.
No necesité las sábanas, necesitaba que ella este a mi lado, luego quedé dormido, dormido pensando en ella...
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo?
Teen FictionLa vida es muy difícil, tenemos que vivirla de acuerdo como la llevamos, pues debemos plantearnos una meta... Un porcentaje de cada uno, tiene una capacidad enorme para descubrir nuevas cosas que nos rodean... TE ANIMAS A DESCUBRIRTE?