Fútbol

13 0 0
                                    

Salimos en forma normal, sin que nadie sospeche nada, pero era imposible, al dar unos diez pasos y vernos a la cara, disparamos carcajadas, que personas maduras y serias éramos. No podíamos dejar de reírnos, Dreko y Claudia nos miraban y también echaron a reír, no entendí el porqué, luego lo entendí.
Yo me había puesto el pantalón al revés, la parte trasera en la delantera, que idiota, pero Astrid no se quedaba atrás, también se puso el polo al revés, fuimos a cambiarnos y salimos, nos miramos y no había nada extraño, excepto mi peinado.

-Qué habrán estado haciendo para que se rían así y se cambien tan a la moda.

-Jajajajaja, no hemos hecho nada malo, solo nos echamos a dormir y a mí no me gusta la luz encendida.

No hubo más discusión sarcástica, entonces fuimos y nos sentamos.
La cena se veía deliciosa y todos teníamos hambre, dimos las gracias correspondientes y luego cenamos.
No sabía cómo decirles, estaba nervioso, ni tenía palabras de como comenzar, que locura.

-Tengo pensado estar en un equipo de liga en primera división profesional.

Todo se quedó en silencio, sentí la mano de Astrid sujetar la mía en símbolo de apoyo, Claudia no paraba de mirarme, Dreko ni siquiera me dirigía la mirada, entonces decidí continuar...

-Me dieron la oportunidad de pertenecer al "Veritas" con un sueldo mínimo, quisiera que me logren entender, esta es una oportunidad única que no quisiera rechazar, tengo el apoyo de mis padres ...

-Y el mío también mi amor- dijo Astrid - cuenta conmigo, yo te voy a apoyar en todo.

-El de todos Ann, eres como mi hermano, todo así idiota pero un hermano, Claudia también está apoyándote- dijo Dreko.

Pero es ahí donde no entendí lo que ellos querían decir, vi que ellos estaban agarrados de la mano, no podía ser, él y ella... juntos? Era algo imposible de creer, incluso viéndolo, pues creo que ellos me dieron una sorpresa a mí y a Astrid.

Te quedarias conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora