Luego de charlar un rato fuimos a casa eran las 12 am yo estaba muy cansada por el viaje fuimos a casa de mi hermano con Richard y mi hermano dijo.
¿Richard quieres que te lleve a tu casa?
A lo que el respondió
Si bro.
No James como se te ocurre acaso no ves la hora son las 12 am si tienes un cuarto de más pues déjalo que se quede .
James se quedó pensando un rato y luego dijo bueno bro dejame te organizo el cuarto de invitados.
Richard: dale bro gracias
Richard ( dije yo con voz tierna)
Richard: dime caro
Será que me puedes ayudar a subir las maletas porfa y gracias.
Richard: si claro caro yo te ayudo .
Richard dejo las maletas en la habitación que James me había organizado yo le dije que muchas gracias y el me dijo que de nada en eso James lo llama que ya estaba lista la habitación en lo que el me dice adiós muñeca yo le dije adiós nene descansa.
Mientras Richard se alejaba aproveche y busque una pijama en mi maleta y me la puse. Luego cuando termine de hacerme mi rutina de skin-care me tomé unas fotos y las monte a Instagram.
Cuando entre a Instagram me encontré con esto:
Richardrios.m✅ te a seguido
Al ver esa notificación quedé en shock total pero le devolví la solicitud de seguimiento y monte está historia.
Carolina.rodrigez
📍 Medellín - Colombia♥️: Le gusta a Richardrios.m, James Rodríguez. y a 4.600,000
Carolina.rodríguez : 🇨🇴💤
James.rodriguez: Te amo flaca ♥️.
Fans de carolina.rodrigez: La mejor modelo del mundo mundial.
Le gusta al creador ♥️
Fans de richarrios.m: si vieron el like de Richard.Comentarios desactivados.
Luego de un rato cuando me iba a acostar siento que tocan la puerta de la habitación voy a mirar quien es y adivinen quién era ? claro Richard.
Richard: hola preciosa estás hermosa
Hola Richard digo un poco nerviosa muchas gracias.
Richard me mira de arriba a abajo y me dice : sabes eres la mujer más hermosa que e visto acorralandome en la pared de la habitación.
Gra ..gracias digo nerviosa
El intenta darme un beso pero me niego
Richard: que pasa no te gusta dice con cara pícara
Le digo no esque no me guste solo estoy un poco cansada.
Está bien princesa descansa me dice Richard muestras me da un beso en la frente y sale de la habitación
Ya eran la 1:03 AM y me acosté a dormir me tarde mucho en conciliar el sueño ya que estuve pensando en Richard.
Nota: bebes esperos les este gustando mucho está historia trataré de que los capítulos sean más largos y subirlos más seguido. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
Lãng mạnPresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...