La última semana había ido de maravilla, con Richard todo estaba mejor que nunca y en el trabajo ni se diga.
Estaba acostada con Richard viendo televisión cuando veo que se levanta y me mira a los ojos.
Amor le tengo una noticia no muy buena..
....
Cuando le dije a Carolina que no le tenía una buena noticia, note como se levantó con ojos de preocupación.
¿Que pasa amor? ¿Te sientes bien ? - dice ella preocupada.
No es nada grave amor pero .... Tengo que volver a Brasil en unos días.
Note cómo la expresión de Carolina cambio a una expresión un poco triste pero trato de ocultarlo.
Hay que bueno mi amor y ¿cuando te vas?
El sábado( era miércoles )
Ahh está bien amor me vas a hacer mucha falta sabes ?
Yo lo se mi amor tu también me harás falta.
pero tengo una idea.
Dime?
Que tal si te vienes unos días conmigo a Brasil conocemos un poco juntos y ya después hablas con tu manager a ver si puedes trabajar allá ? ¿Te parece?
Si amor es buena idea pero... ¿ No te molesta que esté allá?
No amor obvio no .
La tarde transcurrió yo hablé con mi manager ella dijo que no había problema en trabajar en Brasil, me dijo que era mejor estar allá ya que hay más oportunidades entonces no lo pensé dos veces y decidí irme con Richard.
......
La semana se paso más rápido de lo que esperaba ya al otro día tenía viaje a Brasil, ya tenía todo listo.
el viernes por la noche me quedé en casa de Richard ya que nos quedaba más cerca del aeropuerto y aprovechar y irnos juntos.
Amor preparada?- dije mientras dejaba mi celular a un lado.
Si amor.
Carolina te amo mucho sabes ? Voy a hacer lo posible para que estemos bien juntos porque se todo el esfuerzo que haces y todo lo que estás dejando acá en Colombia.
Tranquilo mi amor serán nuevas aventuras, y también será una nueva oportunidad para crecer en mi carrera como modelo.
Hablé un rato más con Richard y nos acostamos a dormir ya que teníamos que madrugar al día siguiente.
Al día siguiente.
Me levanté primero que Richard me organice y hice algo sencillo para desayunar para no irnos con el estómago vacío.
Cuando termine de hacer el desayuno sentí unas manos agarrándome la cintura.
Buenos días amor- dijo Richard con la voz un poco ronca aún.
Buenos días amor... ¿Cómo dormiste?..
Mejor de lo que te imaginas... Huele delicioso.
Me alegro mucho mi amor sientate ya te sirvo.
Todavía no me acostumbro a qué todas las mañanas me despertaré con el amor de mi vida.
Hay amor que lindo.
Yo siempre- dije riendo.
Tan pendejo Richard.
Hablamos y reímos un poco, en menos de lo que pensé estábamos en el aeropuerto ya en el avión camino a Brasil.
Richardrios.m
📍Colombia- Brasil💬🤭🇧🇷
♥️: Carolina.rodriguez, Juvena_montoya
JamesRodríguez10 y 2 millones de personas más.Richardrios.m:con el amor de mi vida.🤍
🔄Carolina.rodriguez: Le dije a la vida mándame cosas lindas y te mando a ti mi amor.🤍
Le gusta al creador ♥️Ver más comentarios
Amor en el tapete rojo ~ Richard Rios.
Nota: bebes por favor voten bastante y comenten este es otro capitulo de está historia llamada Amor en el tapete rojo. Las amo🫶🏽.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomancePresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...