5.¿ Encerio paso esto?...

85 6 0
                                    

Luego de 30 minutos me termine de organizar me fui en uno de los carros de mi hermano para ir por Sofía.

Hola Sofi( digo emocionada)

Hola caro dice ella como estás ?

Bien Sofi y tu ?

Bien caro como te fue en Italia?

Muy bien Sofi ya soy muy reconocida y me siento feliz por todo el reconocimiento que e logrado en tan
pocos meses.

Escuchamos música un rato y llegamos al centro comercial comimos pollo frisby compramos ropa hasta que se dieron las 6 de la tarde.

Yo lleve a Sofi a su casa y me empecé a organizar ya que tenía la cena con Richard a las 7:30 pm me escribe un número desconocido.

Número desconocido

Hola muñeca
estás lista?

Ehh hola
quien habla?

Ahí perdón
soy Richard

Ahh hola
si ya estoy lista

Bno dale en
10 minutos llego por ti

Luego de eso me tomé una foto con mi  look para montarla  a Instagram.

Carolina.rodriguez

📍 Medellín - Colombia

📍 Medellín - Colombia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬🤎

♥️:James.rodriguez,Alexanderflender, Sofía.muñoz y 3,980,000 más

Comentarios desactivados

Luego de un rato escucho que pitan afuera de la casa bajo y veo a ese hombre parado al frente de su BMW el cuando me ve se queda fascinado por mi belleza.

Hola Richard.( Digo sería pero a la vez nerviosa)

Hola caro como estás todavía estás enojada?(Dice en tono triste)

No tranquilo igual solo somos amigos.

Bno nena gracias súbete .

El con mucha amabilidad me abré la puerta de copiloto.

Cuando llegamos al restaurante Richard me dice que le tome una foto para el subirla a sus historias.

Richardrios.m

📍 Medellín - Colombia

📍 Medellín - Colombia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬🖤

👀:Saraechavarria3,James. Rodríguez y 4,000,000 mas

️: carolina.rodriguez,_lasupremaa y 3,990,000 más

Comentarios desactivados.


Luego de comer fuimos a un bar yo tomé mucho Richard casi no porque al otro día tenía entrenamiento y le tocaba manejar ya eran la 1:00 AM yo le escribí a mi hermano que me iba a quedar en casa de una amiga pero me quedé donde Richard.

En casa de Richard.

Cuando llegamos a la casa de Richard el me dijo esto

Carolina yo quiero que seas mía solo mía que ningún otro hombre te toque solo yo.

Yo como estaba tan borracha lo inicia a besar apasionadamente.

Richard me cargó hasta su habitación y me tiró en la cama suavemente, me daba besos por todo el cuerpo y iba dejando chupones en mis piernas y pecho, el me quito el vestido que traía puesto mientras yo le quitaba la camisa luego de varios besos richard se quitó el pantalón y me chupo mi entre pierna mientras yo gemia Richard cada vez se exitaba más yo lo tire de nuevo a la cama y le chupe su pene en circulos  lueho Richard me metio su pene suavemente mientras yo gritaba y gemia .

Richard solamente me decía tu eres solo mía y esto solo lo tienes que hacer conmigo mientras me daba más y más duro 🤤 duramos un buen rato haci hasta que richard se canso y nos quedamos ahí acostados.

Yo le dije gracias Richard por esta  noche tan linda sabes te amo mucho yo nunca había sentido algo así por alguien.

Lo último que escuché entes de quedarme dormida fue.

Yo también te amo mucho princesa descansa. Y un suave beso en mi cabeza.

Al día siguiente....

Nota: que creen que pasara después de todo esto quedará como solo una noche de pasión? O habrá algo más ?

Quedate para descubrirlo.

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora