18. Perdón...

56 5 0
                                    

Cuando ya iba a buscar a Richard y abrí la puerta y ahí estába Richard.

Hay Richard me tenías preocupada ( digo dándole un abrazo)

Ya estoy aquí solo vine por mi ropa ( dice el apartando me de su pecho )

Pero amor dijiste que íbamos a hablar las cosas.

A ver habla ( dice el sentándose en la cama)

Richard tu eres lo mejor que me ah pasado en los últimos meses yo te amo y lo sabes no te conté nada sobre las pastillas porque tenía miedo de cómo reacciónarias yo todavía no me siento preparada para tener una familia pero claro que si quiero tener hijos contigo perdoneme por favor si es por hijos te doy 10 si quieres.

Carolina se que me amas y yo también te amo muchísimo pero debiste de contarme desde un principio lo que estabas haciendo ahora prometeme que no tomarás más esas pastillas buscaremos otra forma de cuidarnos bno ?

Si mi amor lo que tú quieras entonces eso significa que si me perdonas? ( Digo mirándolo con ojos tiernos)

Si mi reina.

Luego de eso nos bañamos y fuimos a Desayunar nos quedamos jugando play y viendo películas mientras se hacía más tarde para ir a la playa y Richard montó está historia.

Richardrios.m
📍 Panamá

m 📍 Panamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗😍

♥️: James.rodriguez, Carolina.rodriguez y 4,000,000 más .

Richardrios.m: Te amo mucho mi reina.

Carolina.rodriguez: yo también te amo muchísimo mi rey.
Le gusta al creador ♥️

Ver más comentarios

Luego de eso nos vestimos y nos fuimos a la playa a almorzar.

Nota: está corto perdón esque está tarde y me dio sueño mañana sobo capitulo temprano, y denme más ideas por favor.

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora