25. conexión....

60 3 0
                                    

Me encanta pasar tiempo con Richard a pesar de todo lo que había pasado mi amor por el seguía ahí y aunque intentaba hacerme la difícil con el no se podía ya que con cualquiera bobada que el hacia se me notaba lo enamorada que estaba todavía de el.










Caro venga vamos a un parque que queda aquí cerca - dijo Richard mirándome con una sonrisa que sabía que me hacia decirle que si.

Bueno hagale pues.




Richard pago la cuenta y nos dirigimos al parque Richard jugaba y reía cómo un niño chiquito algo que me hacia derretirme de amor.









Venga acuéstese aquí conmigo - dijo el con su acento paisa firme mientras le daba unos pequeños golpes al suelo indicándome que me acostara ahí.

Estuvimos un rato ahí acostados viendo las estrellas en silencio pero no un silencio incómodo sino un silencio de tranquilidad hasta que richard rompió el silencio.













Caro usted sabe que usted y yo nos conocemos desde pelaos, y se que eh tenido mis errores y no sabe cuánto me duele, que por yo estar con la maricada ya no seamos nada, no quiero decir que en este momento no tengamos una amistad pero usted sabe que ,yo quiero ser más que un amigo para usted,en este mes y medio que estamos separados me eh dado cuenta que usted es mi vida¿ Me perdona? - dijo el mirándome fijamente con sus ojos brillantes y una mirada sincera.

Mor los dos nos hicimos daño,y si fuimos inmaduros, y créame que también lo extrañe con mi vida y en este mes y medio separados también me di cuanta que lo amo más de lo que usted se imagina,y tampoco lo quiero como solo un amigo lo quiero como mi novio, mejor amigo y si llega a pasar esposo y si lo perdono pero eso no significa que seamos algo todavía, me muero por estar con usted pero tratemos de que en el tiempo que usted va a estar acá conectar de nuevo¿Si?

Hagale pues pero de mi no se escapa tan fácil mija le doy el tiempo que quiera pero hasta que no volvamos no la dejo en paz- dijo el mientras se reía.

Bueno señor como mande jajaja.


















Estuvimos un rato asi hasta que se hizo más tarde.





Ya esta tarde - dijo el levantándose.

Si yo creo que ya es hora de irnos.


Porque no se queda conmigo hoy ¿Si? - dijo el haciéndome ojitos.

Bueno hagale pues pero solo porque su casa está más cerca.

Jajaja si claro yo la conozco y se que se muere por dormir conmigo - dijo richard riéndose viendo mi cara mientras corría porque sabía que le iba a querer dar su puño.

Ahi oi a este descarado. En el fondo Richard tenía razón me moría de ganas por dormir con el pero no podía ser tan evidente.




















Cuando llegamos al carro richard me abrió la puerta del carro y cogimos carretera hacia la casa de Richard en el camino yo iba escuchando música y cantando,ubo un momento en el que richard me agarró la pierna yo me puse roja y el lo noto y me solto una risa mientras me dijo.












No sé ponga nerviosa mor ni que no le ubiera cogido la pierna antes.

Yo no estoy nerviosa.











Justo cuando dije eso llegamos a la casa de Richard entramos y subimos a su habitación el me prestó una camisa que me quedaba como un vestido entonces me quedé en tanga.

Lista - dije mientras me acostaba al lado de Richard.

Ahí que es todo eso- dijo Richard mirándome la nalga mordiéndose el labio.

Ahí tan pendejo ni que no me conociera hasta el alma - dije mientras me reía

¿Quiere ver una película?

Si- dije mientras me acurrucaba más al lado de Richard.

















......



Cuando íbamos a mitad de película me di cuanta que Carolina se  había quedado dormida entonces apague el televisor para pegarme más a Carolina.




Hasta mañana linda - dije dándole un beso en la frente.

Hasta mañana - respondió ella.

Usted no estaba dormida pues - dije soltando una pequeña carcajada.

No,pero ya tengo sueño.

Bueno descanse linda.







Luego de eso nos quedamos dormidos .


























Amor en el tapete rojo~Richard Ríos.





















Nota: holi aquí les dejo este capítulo lleno de emociones.

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora