20. Decepción...

54 4 0
                                    

Al día siguiente me levanté y me inicie a organizar ya que richard había alquilado un yate para pasar el día los dos solos.

Buenos días amor ( digo dandole un beso a  Richard)

Buenos días mi reina ( dice Richard recibiendo mi beso mientras me agarra la cintura)

Amor levántate y organízate para ya irnos al yate.

Bueno mi reina dame un momento y nos vamos.

Luego de eso nos fuimos con Richard al yate estuvimos felices pero Richard estaba más serio y raro de lo normal en todo el tiempo que estuvimos en el yate no cruzamos palabras hasta que richard rompió el silencio con una voz gruesa y sería.

Carolina( dice Richard un poco preocupado)

Dime mi amor.

Me tengo que ir a Brasil.

Que me alegro mucho por ti mi amor y cuando te vas ?

Mañana.

Richard pero si se supone que íbamos a estar acá un par de días.

Lo sé mi reina pero el club me necesita.

Richard en algún momento piensas en mi ?

Claro que si reina todo lo que hago es para ti.

Desde cuándo sabías que te tenías que ir ?

Desde hace 2 días.

Y solo me lo dices ahora Richard no pensaste en como me iba a sentir?

Perdóname mi amor se que te falle pero tengo un contrato el cual no puedo incumplir.

Lo sé Richard y entiendo eso no quiero que pierdas tus sueños por mi culpa así que es mejor que te vallas ( digo yo mientras me siento en otra parte del yate )

Luego de eso no hablamos más llegamos al hotel y iniciamos a empacar maletas yo me acosté a dormir sin decirle ni una sola palabra a Richard.

Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto ya íbamos camino a Colombia en casi todo el vuelo no hable con Richard hasta que el rompió el silencio.

Amor perdóname se que te falle pero trata de entenderme.

Lo sé Richard y te entiendo pero yo siempre te pongo en primer lugar pero veo que tú no haces lo mismo.

Perdóname se que no te pongo en primer lugar y no debería ser así.

Sabes que Richard no me pidas perdón tu puedes hacer lo que se te dé la gana.

Luego de eso llegamos a Colombia y yo me fui a la casa de mi hermano todo el día estuve encerrada en mi habitación sin hablar con nadie tenía varios mensajes y llamadas de Richard pero no le respondí.

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora