26. Guatapé....

51 3 0
                                    

Al día siguiente me levanté con un fuerte aroma a café toque al otro lado de la cama pero Richard ya no estaba.

Me levanté me lave la cara y salí de la habitación con cara de dormida todavía.












...

Me había levantado antes que Carolina y decidí hacer un café ya que se que le encanta y con apenas sentir el olor se despertaría.

Sentí unos pasos livianos entrar a la cocina y cuando menos pensaba Carolina me estaba agarrando por la espalda.

Buenos días amor - dijo ella con cara de dormida todavía.

Buenos días linda como dormiste?

Bien mejor de lo que me imaginé.

Me alegro- dije volteando para darle un beso.

Hay que rico huele hizo café ?- dijo ella.

Jaja si amor.

Nos sentamos a tomarnos el café mirando la hermosa vista de Medellín por el ventanal que teníamos al frente.

Le quedó bueno el café.

Claro amor no ve que a mi todo me queda bueno.-dije guiñándole el ojo.

Jajaja tan bobo.














Que va a hacer hoy mor - dije con mi acento paisa firme .

Nada mor estár en la casa acostada hoy no tengo sección de fotos y mañana tampoco entonces nada y usted?.

No tenía nada que hacer pero le tengo un plan pille pues.

Escucho- dijo Carolina mirándome fijamente.

Porque no nos vamos a la casa que yo tengo en Guatapé a pasar unos días los dos tranquilos.

Me parece buena idea.

Bueno entonces vamos a su casa para que arregle un bolsito y nos vamos.







Yo asentí no sabía como decirle no a ese hombre la verdad me parecía una buena idea así pasábamos más tiempo juntos cosa que me encanta la verdad.














Luego de pasar a mi casa por ropa tomamos carretera hacia Guatapé hicimos una parada para comer algo porque la verdad no habíamos desayunado solo nos tomamos el café en la mañana.

Estuvimos hablando un rato con Richard en el camino hasta llegar a su casa en Guatapé no hicimos nada interesante en todo el día solo vimos películas.












Amor arreglarse que la voy a llevar conocer un lugar muy lindo.

Bueno mor me voy a arreglar rápido - dije levantándome de la cama y le di un beso en la mejilla a Richard.






....

Me lleve a Carolina a mi casa en Guatapé pero en todo el día no hicimos nada y no la traje acá a encerrarse entonces pensé en hacerle una sorpresa y llevarla a un lago el cual me gustaba visitar mucho antes cuando venía de paseo a Guatapé.

Antes de venir acá yo le había comprado un anillo de promesa a Carolina y quería entregárselo cuando estuviéramos en el lago.

Siempre trato de hacer sentir especial a Carolina porque ella se lo merece y siempre voy a estar aquí para ella y darle todo lo que ella pida.













Estuvimos caminando un buen rato con Richard bajo la luz de la luna hasta que llegamos a un lago muy lindo cuando menos me di cuanta vi una mesa con una cena preparada.



Hay que es esto tan lindo - dije sin poder ocultar mi emoción.

Todo por verte feliz amor - dijo Richard mirándome con una sonrisa.

Gracias amor - dije dándole un suave beso en sus labios no muy largo ya que llevábamos casi 2 meses sin besarnos.






















.....





Estuvimos hablando un poco riendo y contando anécdotas hasta que supe que era el momento perfecto para darle el anillo de promesa a Carolina.

Amor- dije sin saber cómo sacar las palabras de mi boca- quiero que de verdad me perdone ya no aguanto un minuto más sin sus besos,sus caricias y todo el apoyo que solo usted me puede dar yo la amo caro y quiero que volvamos hacer la misma pareja de antes solo que ahora mas maduros.

Carolina¿Quiere volver conmigo? Dije mientras sacaba el anillo se mi bolsillo.

Carolina se quedó unos segundos callada segundos que para mí duraron años pero en su rostro pude ver su emoción.

Si quiero volver con usted Richard lo amo muchísimo- dijo ella mientras se limpiaba las lágrimas y me daba un beso.

Yo también te amo - dije susurrándole en el oído.

No sabe cuánto extrañaba estos besos suyos caro.

Están muy lindos los anillos amor gracias.

De nada mi amor.






Estuvimos caminado un rato hasta llegar a la casa vimos películas y nos quedamos dormidos.









Richardrios.m

♥️💬😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬😍

♥️: Carolina.rodriguez, Juvena_montoya y 4,000,000 más .

Richardrios.m: te amo muchísimo mi amor.🤍
🔄 Carolina.rodriguez: también te amo muchísimo vida mía.🤍

Ver más comentarios





























Amor en el tapete rojo~Richard
Ríos



















...







Nota: hola bebes como estan? Aquí les dejo el capitulo de hoy que creen que pasara después de esto?...

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora