Después de la rueda de prensa paso un mes yo estaba demaciado feliz con Richard ya vivíamos juntos.estábamos viendo películas y el me dijo.
Amor arréglate que te tengo una sorpresa.
Ahh bueno amor pero que me pongo ?
No sé amor ponte más linda de lo que eres mi vida.
Bno amor.
Luego de eso me empeze a arreglar ya eran las 8:00 pm entonces baje porque ya estaba lista y hay estaba Richard sentado en el sofá mirando su celular cuando el sintió que yo bajé dejo su celular a un lado y me miró de arriba a bajo.
Uyy mi amor definitivamente yo me gane la lotería contigo.
Hay mi amor gracias sabes que te amo muchísimo lindo.
Yo también reina.
Salimos de la casa y Richard me llevo a un restaurante muy lindo que quedaba en un mirador muy famoso en Medellín.
Antes de entrar Richard me vendo los ojos cuando el me abrió los ojos vi que en la mesa avían unos boletos de avión y un tablero que decía nos vamos para panama mi amor.
Hay amorcito gracias no sabes lo feliz que me haces y no solo por los regalos y viajes si no por todos los momentos inolvidables y cada palabra linda que me dices te amo mucho mi rey.( Digo dándole un beso )
Yo también te amo muchísimo reina ven sientate y pide lo que quieras.
Y por cierto viajamos mañana en la tarde.
Tan pronto ?
Si mi amor.
Luego de eso cenamos nos tomamos unas copas de vino y nos fuimos para la casa.
Cuando llegamos nos acostamos a dormir ya que ya está muy tarde.
Al día siguiente cuando me levanté Richard no estaba a mi lado entonces me fui a lavar los dientes y la cara cuando baje vi a Richard haciendo el desayuno.
Dios mío cada día estoy más enamorada de este hombre ( digo yo en mi mente)
Buenos días mi amor ( digo dándole un beso en el cuello y tocando le el abdomen)
Buenos días mi reina ( dice Richard dándose la vuelta y dándome un beso )
Siéntate mi reina ya te sirvo el desayuno.
Yo le hice caso y me senté viendo mi celular mientras Richard terminaba de hacer el desayuno.
Mientras miraba mi celular me llega un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido
Te vas a morir perra
Malparida por
meterte con lo
que no es tuyo.Perdón quien habla?
Me conoces y muy bien
Malparida no te
voy a decir quien
habla solo te dire
que lo que me hiciste
no se quedará así.Te pasa algo mi reina? ( Dice Richard preocupado al ver que veo mi celular un poco asustada)
Mira mi amor( digo mientras me cae una lágrima)
Yo sé que esa es Nicole mi amor ( digo yo )
Tranquila mi amor no te va a pasar nada mientras estés conmigo.( Dice Richard mientras me da un beso en la frente)
Luego de eso desayunamos y nos fuimos al aeropuerto.
Cuando llegamos al aeropuerto veo que un mujer mira mucho a Richard pero no le presto mucha atención.
Luego de eso la mujer camina hacia nosotros y veo como hace que se cae encima de Richard.
Ay perdón lindo no ví por dónde caminaba ( dice la muchacha mirando los labios de Richard )
Ehh tranquila ( dice Richard levantando a la chica)
Y hacía a dónde vas?( Dice la chica )
Y a usted que le importa ? ( Digo yo un poco enojada)
Hay nena tranquila y no te metas que estoy hablando con el.
Hey a mi novia la respeta bno y vallase por favor ( dice Richard enojado)
Que es lo que usted quiere con mi novio?
Jaja que no quisiera bb quiero que me haga de todo( dice la chica riéndose )
Jaja PS te quedarás con las ganas mi bb por qué el es solo mío cierto mi amor .( digo dándole un beso a Richard)
Todo tuyo mi reina( dice Richard recibiendo mi beso )
La chica se enoja y se va lentamente.
Luego de eso nos llamaron a abordar al avión pero no le hable a Richard.
Estás enojada mi amor ?
No Richard tranquilo.
Mi vida no te pongas así tu sabes que yo te amo mucho y yo no quise que eso pasara con la chica me perdonas ?
Bueno mi amor te perdono y perdóname tu a mi por enojarme.
Luego de eso nos quedamos dormidos abrazados un par de horas.
Nota : chicas perdón por no subir capitulo esque me quedé sin imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomancePresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...