32. Embarazo.....?

50 3 1
                                    

Ya habían pasado varios días desde la prueba de embarazo negativa pero yo seguía con los síntomas entonces pedí una cita a escondidas de richard.



....

Señorita Carolina Rodríguez por favor pasar al consultorio número 302.

Buenos días doctora.

Buenas días Carolina.

Cuéntame cuál es el motivo de tu visita?

Lo que pasa es que hace aproximadamente 1 semana y media eh tenido náuseas y mareos.

Hace tres semanas que no me llega el periodo y pensé que estaba en embarazo. Pero me hice una prueba y me salió negativa.

Okey entiendo es normal que salgan negativas ya que no son muy confiables pero no quiere decir que si estés embarazada para salir de dudas te voy a hacer una ecografía y una muestra de sangre.










Carolina felicidades si estás embarazada mira aquí está tu feto.

De verdad doctora?

Si te recomiendo que trates de estar tranquila y no alterarte mucho,al salir te entregarán la prueba de sangre.

Muchas gracias doctora.

Que estés bien nos vemos en un mes.

Gracias.




Luego de salir del consultorio fui por la prueba de sangre y si salió positivo entonces decidí hacerle una sorpresa a Richard.

Fui directo al centro comercial para prepararle la sorpresa a Richard y justo me llega un mensaje de el.

Mi amor♥️

Hola mi reina dónde estas ?

Hola amor ya casi voy sali a despejarme un rato.

Bueno mi vida andas con cuidado.

Si mi amor.




Luego de comprar todas las cosas en el centro comercial llegué a casa Richard estaba en la habitación.

Hola mi amor ya llegué.- dije dándole un beso .

Hola mi vida como te fue ?

Bien amor.

Que es esa caja? - preguntó Richard con curiosidad.

Ahh eso es un regalo que me regaló un amigo que me encontré hoy.

Si, ahh un amigo ? Y que es?

Una lencería amor.

Ahhh bueno hagale pues valla con su “amigo” - dijo Richard celoso

Mentiras amor es una sorpresa para usted.

Jajaja que risa Carolina.

Ya perdón venga le doy un besito.

Bueno así si la perdonó.

Richard al abrir la caja se encontró con esto.

Richard al abrir la caja se encontró con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Amor encerio vamos hacer papás? - dijo emocionado.

Si mi amor - dije mientras richard me cargaba.

No entiendo la prueba había salido negativa.

Amor la doctora me dijo que esas pruebas a veces no eran confiables.

Doctora?- dijo el confundido.

Si amor esque después de que la prueba salió negativa yo seguía con los síntomas entonces decidí pedir una cita para estar segura perdón por no contarte.

No importa mi amor te amo muchísimo gracias por darme el mejor regalo.

Luego de eso nos acostamos a ver películas richard no se despegaba de mi barriga todavía no se notaba mucho pero el me acariciaba la barriga y le hablaba a nuestro o nuestra bebé.



















Amor en el tapete rojo ~ Richard Rios.



























Nota: ¡bebe en camino! Hola bebes como estan aquí les dejo este capítulo lleno de amor, que creen que pasara después?.

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora