15. Rueda de prensa...

68 6 0
                                    


Al día siguiente me levanté primero que Richard entonces me lave la cara y cepille para ir  a preparar el desayuno el tenía entrenamiento y teníamos  una rueda de prensa que habían organizado nuestros managers para confirmar nuestra relación.

Luego de hacer el desayuno fui a levantar a Richard.

Buenos días mi amor.( Digo dándole besos en el cachete )

Buenos días mi amor ( dice el levantándose)

Cómo dormiste rey?

Bien mi reina y tu?

Muy bien mi amor.

Amor te sientes bien ? ( Dice richard)

Si mi amor porque me lo preguntas?

Amor como sabes hoy tenemos la rueda de prensa para hacer oficial lo nuestro.

Lo sé mi amor y me siento muy feliz y preparada.

Luego de hablar un rato y desayunar me metí a bañar con Richard.

el se puso esto.

Y yo me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo me puse esto.

Y yo me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos amor( grita Richard desde la sala )

Voyy ( gritó yo desde el cuarto)

Yo bajé y nos fuimos con Richard cuando llegamos habían muchos periodistas y muchas cámaras Richard se fue primero al entrenamiento luego de que el entreno se baño y se puso la misma ropa (la que llevaba puesta no la del entrenamiento).

Amor estás lista?

Si mi vida y tú estás listo?

Si mi amor .

Nos agarramos de las manos y llegamos a dónde era la rueda de prensa apenas llegamos las camaras y los periodistas tenían los ojos encima de nosotros, Richard y yo nos sentamos en una mesa juntos.

Bueno queridos periodistas hoy estamos en esta prensa para aclarar las preguntas de todos los colombianos y también para dar un comunicado hecho por la señorita Carolina Rodríguez y el señor Richard Rios. (Dice el manager de Richard)

Muy buenas tardes ,primero que todo quiero que tengan un poco de respeto con Richard y conmigo al hacer las preguntas sabemos que quieren saber muchas cosas y tienen el derecho ya que son nuestros seguidores y admiradores pero tratemos de ser prudentes con el tipo de preguntas que hacemos gracias ( digo yo con un tono seguro pero a la vez estaba nerviosa)

Muy buenas tardes como ah dicho Carolina pedimos un poco de respeto y con la noticia que vamos a dar más, aún ya que sabemos que aquí en Colombia se manejan muchas páginas de chismes las cuales tratan de acorralarnos en nuestra vida privada y es lo menos que queremos. ( Dice Richard)

Bueno primera mente voy a aclarar los rumores que andan haciendo sobre nosotros los cuales hemos visto en páginas de chismes algunas preguntas como ¿ Son pareja estás dos celebridades? PS la respuesta es si hace unos días soy pareja de Richard.

Si hablamos algunas semanas pero nuestro amor era muy evidente y hace unos días como pudieron ver en las redes sociales de Carolina le pedí que fuera mi novia.

Pueden iniciar con sus preguntas ( dice el manager de Richard)

Creen que durarán? Pregunta una periodista.

No sé trata de durar si no de tener un respeto mutuo y estar seguros de que lo que sentimos es real otra cosa si no lo intentamos que nos va a asegurar que esto no es real sin ni si quiera darnos la oportunidad? ( Digo yo )

Si creo que también debemos de tener una confianza mutua, cómo también interesarse en los sentimientos, sueños y metas del otro. ( Dice Richard).

Richard ya a quedado la suprema osea Nicole fuera de tu vida?

Yo creo que esto es un tema más privado pero lo responderé de una vez por todas si ya ah quedado superado yo y Nicole no somos nada hace más de 3 meses antes de que llegara Carolina a mi vida me di cuenta de que no era la persona indicada para mí ( dice richard)

Y por último y para terminar vamos con usted ( dice el manager de Richard señalando a un periodista)

Carolina tu hermano James está de acuerdo con esta relación?

Si la verdad mi hermano es una de las personas que siempre quiere lo mejor para mí y Richard es su mejor amigo por ende también quiere lo mejor para el , el nunca estuvo en contra de esta relación ya que el siempre dice que quiere mi felicidad y si mi felicidad es Richard el me apoya( dije yo).

Listo muchas gracias a todos por  asistir damos por terminada está rueda de prensa.

Luego de la rueda de prensa nos llamaron a Richard y a mi para una sección de fotos luego de tomarnos las fotos Richard me invitó a comer.

Mi vida quieres ir a almorzar?

Si mi amor no veo porque no.

Nos fuimos al carro de Richard íbamos camino al restaurante escuchando música y hablando un poco sobre la rueda de prensa.

Nota: perdón por no estar tan activa esque eh estado ocupada espero me entiendan.

Amor en el tapete rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora