Ya habían pasado varias semanas desde que fui al doctor y ya se empezaba a notar un poco mi barriguita....
Buenos días mi reina- dijo Richard mientras me daba besos en la cara.
Mmm buenos días amor- dije un poco dormida todavía.
Y también buenos días para el bebé o la bebé de papá - dijo Richard mientras me daba besos en la barriga y hablaba con nuestro bebé.
La verdad eso que hizo Richard me hizo sonreír un poco y sentirme orgullosa de el sabía que había escogido el padre perfecto para mis hijos.
Que pasa?.
Nada amor esque te ves tan tierno así.
Luego de eso nos levantamos y nos pusimos a desayunar.
Richard y yo hicimos un poco de aseo a la casa y luego nos fuimos a bañar pero antes de bañarme subí está foto a mis historias.
Carolina.rodriguez
💬🥹🤰🏻.
♥️: JamesRodríguez10,Juvena Montoya, richardrios.m y 1,000,000 más.
Carolina.rodriguez: Buenos días les deseamos mi chiquita o chiquito y yo.♥️
Richardrios.m:Amores de mi vida .♥️
Le gusta al creador ♥️Ver más comentarios.
Estábamos tranquilos todo el día en la casa cuando de pronto nos llegó una visita inesperada.
.....
Amor están tocando el timbre voy a abrir. -Dije levantándome de la cama.
Yo te acompaño amor.-dijo Carolina
Hola. - dijo la familia de Richard.
Hay que sorpresa pasen no se queden ahí - dijo Carolina.
Todo estaba bien hasta que Carolina vio a una persona que hizo que le cambiara el ánimo.
Hola Richard cómo estás? - dijo la persona acariciando el brazo de Richard.
Hola Natalia bien... ¿ Usted qué hace acá?
No puedo venir a visitar.
Pues si pero que hace acá en mi casa?
Pues yo tengo una buena relación con su familia y su papá me invitó pero si quiere me voy.
Pues ya está acá pase..
Hola suegrita como esta ? Me hubieran avisado que iban a venir les ubiera guardado comida.
Hola mi niña no se preocupe vinimos de sorpresa a visitarlos a ustedes y al bebé que viene en camino.
Hay que linda suegra muchas gracias.
Voy a ir con Richard a pedir algo de comer.
Y ella que hace acá es que no le da pena?
Amor no se pero tampoco la puedo echar ella no conoce Brasil además vino con mi familia.
Richard no te estoy diciendo que la
eches pero me incómoda que este aquí.Tranquila mi amor voy a estar lo más lejos posible de ella bueno.
Bueno pero entonces no deje que le coquetee yo ví como le tocaba el brazo la malparida esa.
Ya amor tranquila que eso le hace daño al bebé.
Bueno pues pida un arroz chino o un pollo que pena con su familia visitando y no ofrecerles nada.
Bueno amor.
Justo en ese momento se acercó Thian el sobrino de Richard.
Tioo- dijo el abrazado a Richard.
Hola campeón como estas ?
Bien tío, hola caro .
Hola príncipe como estás?
Bien es verdad que voy a tener un primito con el que podré jugar.
Si mi niño.
Luego de eso llegó la comida estuvimos comiendo y hablando todos Richard jugaba con Thian.
Hubo varias miradas incómodas por parte de Natalia hacia mi pero no le preste atención no quería verme como una mujer toxica y celosa entonces mantuve la calma.
Les mostramos las habitaciones donde se iban a quedar todos se fueron a dormir nos dieron la buenas noches y obviamente también al bebé.
Estábamos Richard y yo en la cocina cuando de pronto apareció....
Amor en el tapete rojo~Richard Rios
Nota: bebes perdón la demora pero aquí tienen el siguiente capítulo con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomantizmPresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...