Al día siguiente me levanté con muchas llamadas de Richard se suponía que ya estaría en el aeropuerto quería ir a despedirlo pero no lo hice.
Deje ir al amor de mi vida ( digo llorando )
Pov de Richard:
Ya estaba en el aeropuerto estuve llamando a Carolina pero no me respondió.
En todo el vuelo estuve pensando que perdí a la mujer de mi vida la mujer que siempre me puso en primer lugar algo que no hice con ella.
Luego de unas horas de vuelo llegué a Brasil apenas baje del avión me encontré con un mensaje de Carolina.
Pov de Carolina
Luego de que Richard se fuera llame a Juvena su prima para que estuviera un rato en mi casa ya que me sentía un poco sola.
Juve🩷
Hola juve cómo estás ?
Bien bb y tú ?
Bien juve
será que puedes
venir a mi casa.Claro nena ya voy
Luego de unos minutos juve llego a mi casa estubimos hablando un poco le conté todo lo que había pasado con Richard y ubo un momento en el que mire la hora y en mi mente dije Richard ya debe de haber llegado.
Escríbele bb. ( Dice Juvena)
Será ?
Si mor escríbele.
Bno
Mi amor ♥️
Hola Richard
cómo estás ?Que tal el viaje?
Hola mi reina
me alegro mucho
que me escribas.Acabe de aterrizar cuando
llegue al hotel te llamo
mi amor que tengo
que ir a recoger
las maletas te amoVisto
No le va a decir nada? ( Dice Juvena)
No no se que decirle.
Pov de Richard:
Este era el mensaje que tenía de Carolina.
Mi reina💗
Hola Richard
cómo estás?Que tal el viaje?
Yo sabía que ella según un poco enojada le respondí el mensaje pero ví que no me contestó me dejó en visto entonces luego de llegar al hotel le escribí.
mi reina💗
Hola mi amor
porque no
me respondiste?Porque no sabía
que responderte
encerio actúas tan
normal después
de la pelea que tuvimos?Amor esque quiero
arreglar las cosas
no me gusta pelear contigo.Richard yo creo que
es mejor que nos
demos un tiempo perdón .No amor.
ErrorCarolina
ErrorAmor perdóname
ErrorElla me había bloqueado acababa de perder a la mujer de mi vida.
Pov de Carolina.
Mi amor ♥️
Richard yo creo que
es mejor que nos
demos un tiempo perdón.Bloqueaste este contacto
Todavía no estoy segura de la decisión que acabo de tomar pero creo que es lo mejor para los dos darnos un tiempo para pensar sobre lo nuestro.
Nota : hola chicas como están no les había subido capitulos porque estaba enferma pero hoy les subí dos capítulos espero y los disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomansaPresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...