Claro quien mas sería Natalia.
Holis- dijo entrando a la cocina..
Hola respondió Richard sin voltear a ver a Natalia. Yo me quedé callada y seguí lavando los platos.
Y esque a ti no te enseñaron a saludar...
Si me enseñaron y sobre todo a tener dignidad.
Que quieres decir ahh?...
Amor vamos estoy cansada - le dije a Richard ignorando a Natalia.
Te sientes bien - dijo Richard.
Si amor solo me duelen los pies.
Luego de eso salimos de la cocina dejando atras a Natalia..
2:35 Am
Sentía a Richard a mi lado profundo y no quería despertarlo pero tenía un antojo que no me dejaba dormir.
Amor- dije moviendo a Richard el sin dar respuesta.
Amor... Dije por tercera vez..
Mmm- dijo Richard entre dormido y despierto.
Tengo antojo.
Cuando dije eso puede ver como richard se sento en la cama y se limpiaba los ojos.
Que quiere mi bebé ? Dijo Richard.
Quiere hamburguesa con papitas - dije haciendo pucheros.
Bueno mi vida ya le consigo lo que quiera... Dijo Richard mientras se colocaba una sudadera y un buzo.
Quieres ir conmigo?.
No amor ve tu yo te espero en la sala...
Bajamos y Richard fue a conseguir mi antojo minutos después de que Richard se fue apareció Natalia ya me tenía harta la perra esa.
¿Que haces despierta a está hora ? ¿ Se te escapó Richard ? - dijo con una sonrisa en su rostro.
Aparte los ojos de mi celular y le dije.
Primero que todo no te importa que hago despierta y segundo no se escapo lo siento si cuando estaba contigo solia escaparse.
Cuando dije eso puede ver la cara de enojo que tenía Natalia y en ese momento llegó Richard.
Volví amor mira aquí está el antojo de mi niño o niña -dijo Richard sin fijarse en Natalia .
Gracias mi vida te amo- dije dándole un beso.
Ya veo comprando comida a esta hora ahí Carolina te vas a poner gorda y fea
Haber Natalia me hace el favor y respeta a mi mujer .....me tenes harto no se te olvide que estás en mi casa.
Tranquilo amor no le prestes atención.... Uyy Natalia muy mal creo que tuviste muchos antojos en tu embarazo porque mira te.....
......
Amor mañana te voy a llevar a la playa a ti y a mi familia quiero que pasemos un día agradable.
Gracias amor- dije mordiendo la hamburguesa.
Quieres amor ?
No amor el antojo es tuyo.
Ya nos llenamos...
Bueno entonces en ese caso si..
Luego de comer nos acostamos a dormir.
Amor en el tapete rojo ~ Richard Rios.
Nota: bebes perdón por estar tan inactiva esque ya no tengo más ideas no se que hacer en los comentarios me pueden dejar ideas que quieren que haga yo los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomancePresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...