Al día siguiente me despierto con mucho dolor de cabeza y me doy cuanta que no estaba en la casa de James cuando pude abrir bien los ojos vi que richard estaba a mi lado los dos desnudos.
Yo me levanté de la cama para ponerme la ropa que tenía la noche anterior e irme cuando ya me vesti siento que una mano me agarra la cintura.
Para donde vas mi amor? ( Dice richard entre dormido y despierto)
Yo me quedo pensando un rato.
Mente de Carolina: me dijo mi amor? Mí amor jajaja.
Emm (digo nerviosa) ya me iba para donde James.
Y no te ibas a despedir de mi o esque no te gusto lo de anoche dice el
Emm sabes que Richard yo creo que estoy fue un impulso nos conocemos solo hace 2 días y tú estás con Nicole entonces déjame ir por favor.
No caro yo no estoy con Nicole y no te vallas hasta que no hablemos bien las cosas si?
No Richard después hablamos no quiero hablar ahora.
Me suelto de su mano y salgo de la habitación yo siento que Richard viene atrás mío pero no le presto atención.
Cuando abro la puesta estaba Nicole la suprema ella al verme y al ver a Richard en pantaloneta inicia a gritar.
RICHARD QUE PUTAS HACE ESTA PERRA AQUI?
A ver nena un momento primero que todo tu no eres nada con Richard entonces el no tiene porque darte explicaciones y segundo mírame y mírate y ya luego de que compares me dices quien es más perra
JAJAJ TU QUE TE CREES SOLO PORQUE ERES MODELO Y TE Conoce TU MAMA Y TU PAPA NO TE DA EL DERECHO A QUE ME HABLES ASI OKEY PUTA.
MAS PUTA SERAS VOS GRAN Malparida (digo dándole una cachetada)
En eso Richard dice.
A ver Nicole déjame en paz y a Carolina no le hablas así y tu caro no te rebajes al nivel de ella .
Sabes que en eso tienes razón Richard no me rebajare a tu nivel y tu Richard no me busques (digo saliendo de la casa y hagarrando un taxi).
RICHARD: en la mañana siento como Carolina se iba entonces la agarro de la cintura y le doy los buenos días preguntándole que porque se va.
Ella me responde pero la noto un poco enojada ella me aclara que lo que había pasado la noche anterior avía sido un impulso lo cual me hizo sentir mal.
Cuando ella se iba baje atras de ella cuando ella habré la puerta estaba la estúpida de Nicole obvio empezaron a decirle cosas trate de calmarlas pero Carolina solo se fue y me dijo que no la buscara.
Yo me quedé en la casa y Nicole me dice.
Ahí amor perdón por el show pero bueno ya se fue la perra esa y ella que hacía aquí?
A lo que le digo
A ver Nicole tu y yo no somos nada hace tres meses Haci que no me digas amor y a Carolina no la vuelvas a llamar así en tu puta vida no te quiero ver vete de mi casa (digo cerrandole la puerta en la cara.)
Iba a ir a hablar con Carolina pero tenía entrenamiento entonces fui a el entrenamiento para luego de ir a hablar con ella.
CAROLINA:
Llegué a la casa de mi hermano el no estaba ya que se había ido a entrenar entonces subí a la habitación me puse una pijama y me acosté ya que no tenía ánimos de hacer nada.
Luego de 2 horas me levanté a comer algo y mi hermano ya había llegado.
Ehh hola flaca como esta? Dónde se quedó ayer? ( Dice un poco molesto)
Hola gordo me quedé donde Sofía perdón esque después de que cenamos fuimos a un bar y como era tarde decidí quedarme con ella
Ahh bno flaca mire coma ahí te hice un desayuno casi almuerzo (dice el riendo)
Bno gracias gordo.
Luego de comer subí a mi habitación me me bañé y me organice.
Carolina.rodriguez
♥️💬🤍
♥️:James.rodriguez, richardrios.m,Sofía.muños y 2,000,000 más
Carolina.rodriguez: “cuando sientas que no puedes más, recuerda que eres valiosa”💗
James.Rodríguez: deja de ser tan perezosa jaja te amo ♥️
🔄: mi sapito favorito yo también te amo ♥️Richardrios.m: Dios mío que mujer😍
Fans de richardrios.m: miren el comentario de Richard, amo serían una pareja súper linda♥️
🔄Fans de Carolina.rodriguez: tienes toda la razón bb♥️Ver más comentarios
Luego de estar unas horas llega Richard a casa James había salido entonces fui a abrir la puerta cuando abrí el me miró de arriba a bajo.
Hola Richard ( dije un poco seca)
Hola muñeca porque estás tan seca?
Richard es encerio después de lo que tuve que pasar en la mañana me lo preguntas.
Pero tú sabes que no fue mi culpa que hago para que me creas que no tengo nada con Nicole.
Pasa no quiero hacer un show y que todos nos vean
Cuando Richard entro a la casa le dije:
Te creo pero no me siento preparada para una relación en este momento entiéndeme por favor nos conocemos hace 2 días y ya tuvimos sexo te parece eso normal?
PS si dos personas sienten atracción entre si es normal que tengan sexo no ?
No o esque tu vas a una discoteca y ves a una mujer linda y solo porque está linda tienes sexo con ella ( dije un poco enojada)
Ya ven (dice Richard jalandome y sentando me en sus piernas )
Yo te amo carolina y te voy a dar el tiempo que necesites por ahora solo quiero que estemos bien nos conozcamos y podamos ser algo en el futuro.
Gracias Richard por entenderme y si quiero conocerte pero no quiero que me hagas daño okey?
Te prometo que no te haré daño muñeca (dice dándome un cálido beso)
Luego de eso vimos películas en mi habitación y yo me quedé dormida en el pecho de Richard.
Cuando me desperté Richard me dijo que si quería ir a una fiesta que ibas a hacer con la selección y como mi hermano iba a estar ps el depronto también me iba a invitar entonces le dije que si.
Nota: bebes hola perdón por no haber subido el capitulo mas rápido pero aquí está voy a tratar de subir otro en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomansaPresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...