Amor mira.
Richard deja a un lado su celular para mirar lo que yo le estaba mostrando.
Amor tranquila no pasa nada es normal que quieran hacer chismes de todo lo de nuestra vida.
Está bien amor ahora que volvamos a Colombia quiero hacer oficial nuestra relación ( dije emocionada)
Está bien mi amor lo que tú digas mi reina me haces el hombre más feliz.
Y tú a mí mi amor.
Luego de eso nos acostamos a dormir al otro día me levanté temprano a hacer maletas ya que en la tarde teníamos vuelo a Colombia.
Buenos días mi amor ( dice Richard dándome un beso )
Buenos días mi amor como dormiste?
Estando a tu lado muy bien mi amor.
Richard fue a pedir el desayuno mientras yo organizaba las maletas.
Luego de un rato llegó el desayuno yo y Richard desayunamos el estaba viendo televisión mientras termine de arreglar maletas.
Luego de un rato estaba acostada en el pecho de Richard y el me dijo.
Mí amor ya casi es hora del vuelo vamos a organizarnos.
Está bien mi amor .
Richard y yo nos bañamos juntos.
Luego de un rato nos fuimos al aeropuerto ya íbamos camino a Colombia el vuelo era de 7 horas yo estaba en mis días de ovulación entonces me dieron ganas.
Amor ( digo en voz tierna)
Dime mi amor te pasa algo ?
No amor solo que tengo ganas.
Hay amor pero como hacemos? cuando lleguemos a Colombia te hago todo lo que quieras mi vida.
No amor yo quiero aquí en el avión.
Es una fantasía que e querido experimentar hace rato,porfa rey.Bno mi amor vamos al baño.
( Para aclarar el baño no era tan pequeño).
Nos fuimos al baño del avión Richard me quito la blusa mientras besaba Me cuello yo lo besaba desesperada Richard me chupo mis tetas mientas yo lo besaba desesperada.
Richard me metió su pene y yo daba unos pequeños brincos mientras gemia un poco cuando sentimos que tocan la puerta del baño yo rápidamente me subo la sudadera y me pongo la camisa Richard se sube el pantalón y abre la puerta del baño.
Señores que hacen los dos en el baño saben que no pueden haber dos personas en el baño ( dice la azafata)
Lo siento mucho señorita lo que pasa es que mi novia se sentía un poco mareada y con ganas de vomitar entonces la acompañe hasta acá para que no le pasara nada ( dice el un poco nervioso y apenado)
Está bien pero ya es momento de que salgan del baño.
Muchas gracias señorita yo me salgo del baño y cojo a Richard del brazo haciéndole creer a la azafata que estaba mareada.
Cuando llegamos a nuestros asientos le dije a Richard.
Lo siento mi amor por hacerte pasar esa vergüenza.
No pasa nada mi reina pero de mi no te salvas me debes algo cuando lleguemos ( dice richard en voz coqueta )
Jaja oigan a este usted es el que me lo debe la que tenía ganas era yo no usted.
Cómo diga la princesa ( dice el volteando los ojos )
Las horas siguientes me la pasé dormida en el pecho de Richard hasta llegar a Colombia.
Hay no que cansancio( digo yo un poco dormida todavía)
Si durmió todo el vuelo jaja
Jmm no me valla a dejar sin lo mio ( dijo Richard mirándome de reojo)
Obvio no mi amor ( digo dándole un beso )
Richard me llevo a la casa de James cuando llegamos el estaba ahí viendo televisión.
Gordo hola ( digo dándole un abrazo)
Hola bro( dice Richard)
Hola flaca me tenía olvidado ni un mensajito PS..
Hola bro como estás?
Bien bro gracias.
Ahí si solo fueron 3 días no más tan exagerado.
Bno y ustedes que? dice James
Que de que ? Digo un poco desconcertada.
Si están en una relación o no ?
Ehh mijo pero tan directo
Claro esque yo quiero saber el chisme.
Bno gordo si estamos en una relación.
Ahh bueno flaca me alegro mucho por ustedes y mas por ti flaca te mereces lo mejor del mundo y Richard es un buen hombre se que con el serás muy feliz y no te faltará nada.
Hay gracias hermanito sabes que te quiero un montón.
Bno llegaron muy cansados?
No tanto porque? ( Digo yo y Richard al mismo tiempo)
Esque los voy a invitar a cenar les quiero presentar a alguien.
Ahh está bien gordo yo me voy a arreglar entonces.
Chao mi amor nos vemos ahora ( digo dándole un beso a Richard)
Chao mi amor ( dice el recibiendo mi beso )
Bno bro yo voy a mi casa a organizarme para la cena.
Dale bro yo paso por vos.
Bno bro chao.
Luego de eso Richard se fue y yo me di una ducha para empezar a arreglarme.
Nota: bebes hola espero y estén disfrutando esta historia más tarde les subiré otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tapete rojo
RomancePresentación. En un mundo donde el fútbol y la moda se entrelazan, Richard Ríos, un futbolista carismático, y Carolina Rodríguez , una belleza internacional, se encuentran en un emocionante viaje lleno de amor, glamour y pasión. Descubre cómo su re...