JUANY
Hola mi nombre es Juany. Mi hijo y yo vamos a contar nuestra extravagante historia de amor y sexo en dos partes. La primera parte la relataré yo misma ya que recuerdo mejor mis orígenes; y la segunda parte, más actual, la escribirá mi hijo.Desgraciadamente fui huérfana desde muy pequeña, me criaron unos tíos en mi pueblo. Pero al cumplir los 13 años me enviaron a servir a la ciudad. Ya era toda una hembra entonces, Fui muy precoz en cuerpo y sexo. A los 11 años empecé a follar con muchos chicos y chicas, era bisexual, decían que estaba muy buena.
Cuando llegué a la ciudad mis tíos me habían buscado una casa de un matrimonio rico que no tenían hijos. El marido era un tío de unos 35 años que estaba muy bueno y era muy atractivo; Pero también era bastante sinvergüenza puesto que cuando yo tenía 14 años se metió en mi cama y me violó, bueno, tampoco le costó mucho trabajo pues yo disfruté como loca teniéndolo entre los muslos.
Pero la cosa se complicó porque me dejó preñada. Yo se lo dije a su mujer y se lió. Al final llegamos a un acuerdo. Para que no se enteraran mis tíos yo iba a estar todo el embarazo en su casa y pariría allí. Ellos estaban deseando tener un hijo, así que fingirían que mi hijo era del matrimonio.
Así fue y mi hijo se registró como hijo de mis señores. Después seguí trabajando en la casa y le cogí mucho cariño al bebé. Simultáneamente realicé estudios de esteticista. Cuando tenía 17 años un desafortunado accidente de tráfico se llevó a la señora. A partir de entonces yo cuidaba de mi hijo.
A los pocos meses el señor metió en la casa a una nueva novia que se llevaba fatal conmigo y con el niño. Yo esperé a tener 18 años y le dije a mi señor que me iba de la casa y que me llevaba a mi hijo conmigo.
A él le vino bien, llegamos a un acuerdo en que él se haría cargo de todos los gastos de los estudios de mi hijo hasta que fuese mayor de edad y que figuraría como su padre en todos los registros, pasándome a mí la tutela.
Le amenacé que si algún día intentaba quitarme al niño lo denunciaría por violación de una menor. El tío me aseguró que no lo haría.
Me quedé en la capital, pues en el pueblo sabía que no admitirían a mi hijo. Me busqué trabajo de esteticista, mientras dejaba al niño en guarderías. Ganaba bastante, pues me hice una buena profesional. Vivíamos en pisos alquilados. El niño se acostumbró a acostarse con su madre. Para él yo era su madre pues no tuvo apenas tiempo de conocer a sus padres legales.
Pasó el tiempo y me pude comprar un piso con el sudor de mi frente. No tuve adolescencia ni apenas juventud. Solo trabajaba y vivía para mi hijo. Pero claro tenía mis necesidades sexuales que calmaba masturbándome en la ducha o en la cama junto al niño cuando dormía, seguro que me descubrió algún día.
Desde pequeño empecé a notar que mi hijo, por cierto aún no he dicho que se llama Miguel, me magreaba mi cuerpo. Yo me dejaba pero él no pasaba de las caricias que eran más que caricias, lo que hacía que me calentara y me tenía que pajear cuando se quedaba dormido.
Fue a los 15 años cuando el chaval me metió mano directamente en el coño, yo intenté resistirme, pero era un niño grande y me violó, bueno tampoco le costó mucho pues yo gocé como nunca lo había hecho.
Fue entonces cuando le conté la verdad de su origen y el porqué no llevaba mis apellidos. A partir de entonces hacíamos vida marital follando todas las noches. Yo ya no me tenía que hacer pajas, tenía un verdadero macho en casa.
Mi hijo fue creciendo y se hizo todo un hombre. Un hombre alto, fuerte, guapo y atractivo. Había salido a su puto padre. Es un verdadero semental, tiene mucho aguante, y un pene grande y hermoso y segrega mucho semen. En definitiva una verdadera máquina de follar. Se podía haber dedicado al porno, o a gigoló pero es demasiado tímido para eso.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Familiares con Final Feliz
Historical FictionMi vida es una cosa y mis fantasías son extremadamente pervertidas. Me gusta imaginar sexo todo el día y después masturbarme pensando en hombres y en mujeres. Me excita mucho el incesto, la zoofilia, el fisting, el pissing, el gangbang, las relacion...