Al día siguiente, fuimos en la camioneta al convento que estaba a unos cinco Km. Por el camino mi tía me fue informando:
Francisca: Son una pandilla de chalados okupas que se han metido en un viejo convento abandonado. Todo lo organizo la llamada “madre superiora”, la gorda esa que se llama Sonia. No sé cómo ha atraído a todas las chicas que ahí allí. Porque todas son chicas menos su hijo y un tío de 58 años llamado Antonio. Pero vamos, la que lo controla todo es ella, aunque Antonio sea el sacerdote. A mí me da igual, con tal de follarme a tantas chicas tan buenas, le sigo la corriente y dejo que nos consideren hijos del diablo.
Salvi: prima, lo que eso es no es un convento es un puticlub. ¿De qué crees que viven? De prostituirse. El chulo es ese Antonio y la madre superiora la madame. Pero son unas putas viciosas y chaladas. Eso es verdad.
Cuando llegaron, Sor Sonia les presentó a las monjas. Seis monjas y cinco novicias. Las monjas vestían un hábito rojo con rajas a los lados enseñando piernas enfundadas en medias con ligueros. Las novicias vestían uniformes escolares con minifaldas plisadas de cuadros dejando ver sus muslos, y jerséis grises.
Era el día de la iniciación de Paloma una chica de unos treinta años muy exuberante, con una boca grande y un buen cuerpo. A partir de ahora dejaría de ser novicia.
La ceremonia consistió en:
1) Confesión: todas menos la madre superiora fueron pasando por el confesionario donde estaba el padre Antonio confesando todos sus pecados menos los sexuales. Luego como penitencia todas le hacían una mamada al sacerdote que tenía un buen cipote largo y con un capullo muy gordo. Antonio aguantó mucho pues sólo se corrió cuando se la mamó Paloma, la novicia que se iba a iniciar.
2) Hubo una misa donde no se entendía nada, parecía en latín. Aunque María creía que la iba a oficiar el sacerdote, lo hizo la madre superiora. Ahí demostraba el matriarcado de esa “iglesia”. A la hora de la comunión todos en fila tragaron chorros de leche de las tetazas de la madre superiora, incluidos su hijo de veinte años vestido de monaguillo y el sacerdote. También participaron Francisca, su hijo y su sobrina.
3) Ceremonia de iniciación: consistió en que el sacerdote desnudó a la novicia, dejando ver un cuerpo realmente atractivo con pezones y vulva muy oscuros. La puso sobre el altar mayor y le comió el chocho. Luego la loca de la abadesa Sor Adriana trajo un gran macho cabrío con unos cuernos enormes. Adriana le puso la picha tiesa al cabrón, una picha muy larga y gorda. Se supone que la inseminación de la mascota del convento convertiría en monja a la novicia. El animal penetró a la chavala metiéndole su gran pene en su obsceno chocho. Paloma gritó de dolor, como si la hubiesen desvirgado. Durante cinco minutos se la estuvo tirando hasta que la bautizo con la leche por todo el cuerpo, pues cuando se iba a correr el animal, Adriana le sacó el cipote y bañó a Paloma.
De esa forma acabó la ceremonia. Paloma vistió el hábito rojo y después hubo un almuerzo para todos. A continuación para celebrarlo, una orgía. Eran muchas tías pero contaban con varias pollas muy grandes y generosas.
María vestía con unos tacones, medias hasta medio muslo con ligueros y sujetador que sólo servía para alzarle sus apetitosas tetas, pues dejaban al aire los pezones. La chiquilla alucinaba con todo lo que veía.
A su lado estaba la madre superiora sentada en un sofá, aun con el hábito puesto, pero con las gigantes tetas fuera. Tenía a su hijo en pelotas sobre su regazo. El chaval le estaba mamando una teta dándose un buen atracón de leche y su madre le tenía cogida la polla meneándosela. María se dio cuenta de que el chico le tenía metido un brazo bajo el hábito. Sor Sonia suspiraba.
Sonia: hola María. ¿Qué te parece mi hijo?. Esta bueno ¿verdad?. Mira que capullo más gordo tiene. ¡Ay qué gusto me da!
María: ¿Qué le está haciendo madre?
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Familiares con Final Feliz
Historical FictionMi vida es una cosa y mis fantasías son extremadamente pervertidas. Me gusta imaginar sexo todo el día y después masturbarme pensando en hombres y en mujeres. Me excita mucho el incesto, la zoofilia, el fisting, el pissing, el gangbang, las relacion...