Hola de nuevo soy Miguel el marido de Juany, su propio hijo, ya tengo 44 años y sigo trabajando y disfrutando en el negocio de estética sexual. Cuanto mas madurito estoy mas gusto a las mujeres.
ESCENA 1: MARI CARMEN
Mari Carmen se abalanza sobre mí, lleva puesto un vestidito veraniego negro a medio muslo que la hace muy elegante. Yo estoy en mi habitación sólo con un pantalón corto.
Mari Carmen: qué bueno estas hijo!
Me besa con pasión siento escalofríos con su morreo más pasional que sexual, entrelazamos las lenguas intercambiando nuestras salivas. La abrazo, su cuerpecito es ideal, le acaricio el culo por encima del vestido.
Mari Carmen es una de las pocas clientas que tiene mi madre que nunca ha requerido servicios sexuales, solo de estética. La conocemos hace 20 años y tiene ocho más que yo. Es una cincuentona rubia que se mantiene muy bien, con un cuerpo estilizado que se nota que cuida mucho. Sorprendentemente ha contratado mis servicios sexuales a solas en mi habitación de matrimonio.
Le subo la falda con facilidad, estamos apoyados en la pared de mi habitación, toco sus hermosos muslos hasta llegar a su tanga.
MigueL: ostias Mari Carmen, estás mojadísima.
Mari Carmen: si Miguel, me pones caliente estando cerca de mí. Te deseo tanto.
Ella me abraza y me lame el pecho y mis pezones. Yo le bajo las tirantas y sacándole los pechos del sujetador le chupo los pezones, en esos momentos la tía va y se corre suspirando profundamente.
Miguel; pero bueno, ya?
Mari Carmen: sigue, sigue, no pares. Miguel, es que llego al orgasmo con cualquier cosa.
Nos echamos en la cama de matrimonio incestuoso y nos desnudamos. Al quitarle las bragas observé un pubis de niña, sin ningún pelo y una vulva llena de flujos, mojadísima. Sin parar de besarnos le introduje dos dedos en su vagina jugosa, volvió a correrse.
Mari Carmen: oh, que gusto!, dame tu polla. Oh, que gorda! Te quiero Miguel, hazme tuya!
Me echo sobre su atractivo cuerpo de milf y ella me abre sus muslos. Le introduzco mi nabo en su chocho con mucha facilidad. La bombeo dos o tres veces y vuelve a orgasmear.
MigueL: tía, eres multiorgásmica!
Mari Carmen me da la vuelta y es ella quien me folla, ¡que bien se mueve la condenada! Me jode con pasión y sin dejar de besarme y abrazarme. Joder, parece que me estoy enamorando!
Me corro dentro de sus entrañas junto con ella.
Mari Carmen: ojalá me dejaras embarazada, pero creo que ya es tarde, tengo 53 años.
Me bajo a su coño y abriéndole su pelada vulva me harto de caldos que emanan de su cueva, ella me hace girar hasta que montamos un 69 estupendo durante media hora. Nos corremos de nuevo tragándonos nuestros fluidos.
Luego acostados acariciándonos me dice que me quiere y que si puede dormir esta noche conmigo. Le digo que lo hable con mi mujer. Se levanta y sale desnuda para decírselo, veo su silueta de adolescente en un cuerpo de cincuenta y tantos.
Entra con mi mujer y esta me dice “vale Miguel, hemos llegado a un acuerdo, duerme y folla con ella toda la noche que yo me voy a hacer una orgía a casa de la vecina Susana y sus dos hijos.
ESCENA 2: EULALIA, VICIO A LOS SETENTA.
Os acordáis de la vieja Eulalia? Sigue obsesionada conmigo pero esta es más guarra no tan sentimental como Mari Carmen. Sólo me quiere para hacer cochinerías y no se cansa de follar pese a tener ya 73 años.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Familiares con Final Feliz
Historical FictionMi vida es una cosa y mis fantasías son extremadamente pervertidas. Me gusta imaginar sexo todo el día y después masturbarme pensando en hombres y en mujeres. Me excita mucho el incesto, la zoofilia, el fisting, el pissing, el gangbang, las relacion...