Mi marido es mi hijo Parte 7

403 0 0
                                    

Hola, soy Laura, la hija incestuosa de Miguel y Juany. Ya era hora que mis padres me dejaran contar algo en sus relatos.

Soy una mujer especial, probablemente al cruce genético entre mi madre y su propio hijo, mi padre. Nací macho, mejor dicho nací con órganos reproductores masculinos pero desde pequeña parecía una niña y con los años aun más, de manera que con siete añitos me convertí en una de las primeras niñas trans de España.

Seguí creciendo y cuando llegué a la pubertad no necesite ningún tipo de hormonas, pues mi cara, mi voz y mi cuerpo eran totalmente de mujer, salvo mi pene y mis testículos que desarrollaron aun mas que los de un hombre. O sea, un caso singular.

Como ya sabéis a los 18 empecé a colaborar en el negocio de estética sexual de mis padres, me gustó y simultaneé el trabajo con los estudios. Ahora con 25 años recién cumplidos ya soy maestra y en la calle y en el trabajo paso totalmente desapercibida con mi cuerpo de mujer. Camuflo muy bien mi rabo y mis huevos, solamente en bikini tengo algún problema. De manera que solo conocen mi condición mis clientas y mis amigas.

Hoy mis padres me han pedido que escriba sobre dos casos:

MI RELACIÓN POLIAMOROSA.

Después de siete años follando con clientes de mi madre, la mayoría mujeres, me considero bisexual, he encontrado una chica de 20 años de la que me he enamorado. Se llama Miranda y es muy guapa y sexy.

Miranda es mas baja que yo porque os recuerdo que mido 1,80 y está buenísima. Como novias nos llevamos muy bien. Ella acaba de terminar sus estudios y desde hace un mes trabaja en nuestro gabinete de estética como recepcionista, no realiza trabajos sexuales, sólo calienta a las clientas mientras esperan y como mucho deja que le soben sus apetecibles muslos.

Hace poco conocimos a una pareja que vive en mi bloque con la cual nos hemos mudado a su casa a vivir porque nos hemos enamorado de ellos. Ella se llama María y tiene 65 años, es una mujer divorciada, ruda, bajita pero muy sexual, la vieja no se cansa nunca. Se mantiene muy bien y es muy fuerte. El se llama Santiago y vive con ella desde hace 10 años, tiene 59 años y es el típico albañil apuesto y fuerte, no muy alto.

El caso es que un día nos invitaron a su casa a merendar y acabamos todos enamorados después de hartarnos de follar.

Montamos unas orgías de escándalo. Yo disfruto doblemente como macho tirándome a maría y a Miranda y como hembra ofreciendo mi culazo celulítico y mi ano que parece un coño de tanto follame las clientas con los puños, con la fuerza y vigor de la dura picha de Santiago.

Dormimos en dos camas de matrimonio, yo con mi chica y ellos en otra, pero estamos toda la noche intercambiándonos los unos con los otros.

A María lo que más le gusta es que le meta mi cipote grande en su peludo coño mientras su Santiago se la clava en el culo. La vieja se corre como una burra. A pesar de su edad tiene mas orgasmos que mi joven Miranda.

A Santiago, que es muy macho lo que mas le gusta es follarse a la jovencita, está muy enamorado de ella de modo que su pareja ya tiene celos.

A miranda lo que más le gusta es comerle el arrugado y pestoso coño a la vieja, es un poco guarra, le llama abuela.

Y a mí lo que mas me gusta es comerle el coño a miranda, un coño depilado y con los labios colgantes que cuando se corre eyacula chorros de squirt en mi cara. Mientras tanto Santiago me mete su gordo brazo en el recto y María ordeña mi nabo que como ya sabéis no para de eyacular. Si la verdad es que tengo semen a raudales en mis huevos, parezco un perro corriéndome una y otra vez.

De momento nos gusta vivir entre los cuatro pero sigo trabajando con mis padres y además preparo oposiciones de magisterio. Me tiro horas empollando en mi escritorio mientras mis amantes disfrutan de mis piernas jaquetonas y de mi rabo precioso. A veces es difícil concentrarme cuando me corro sin parar, pero voy controlándolo.

Lo mismo estoy estudiando y tengo la tranca de Santiago en la boca o maría chupándome los pies o Miranda bebiendo semen de mi polla.

Perdonad que me explique peor que mis padres pero es que no se contar casos concretos.

ROSA LA GORDA Y SU NIÑA NINFÓMANA.

Rosa es para mí como una tía, la quiero mucho pues me he criado con ella. Como sabéis es una de las mas antiguas clientas de mi madre aunque solo tiene 38 años. Si, aquella gordita con curvas. Pero ahora debido a una enfermedad se ha puesto redonda, pero no se le quitan las ganas de jodienda y sigue viniendo semanalmente a nuestro gabinete.

El caso es que tiene dos hijas y la mayor está un poco loquilla y al llegar a la adolescencia se ha vuelto ninfómana. Un problema más para rosa pues tiene que traerla casi todos los días para que mis padres o yo le ayudemos a satisfacerla.

La niñata se llama Maritere, es delgaducha, su cuerpo está en desarrollo, pero tiene una cara de vicio que llama la atención y la muy puta no se corta, cuando tiene ganas de follar con alguien se lo dice. La madre tiene que estar muy pendiente de ella, pero la cría la tiene dominada, hace lo que le da la gana e incluso se mete entre sus piernas para calmar su furor haciendo las tijeras Rosa. A veces incluso la insulta y le pega. Rosa se está volviendo masoca de su viciosa hija.

Maritere tiene unas tetitas muy pequeñas pero con unos pezones largo siempre duros. Y un coño tan desarrollado y colgante como el de mi vieja amante María. La pipa siempre la tiene tiesa como  una pequeña pollita.

A veces está tan calentona que necesita una sesión larga con los cuatro, es decir, con mi madre a la que le encanta comerle sus tetorras, mi padre al que siempre le pide que le meta su tranca en el culo y su madre a la que le encanta que le coma su chochete con su experta boca.

Con mi cipote la putilla está obsesionada, no se cansa de metérselo en su profunda boca y beber mi leche. Pero lo que más me gusta es verla orgasmear como la niña del exorcista cuando me cabalga con mi largo pene metido hasta el fondo de su barriga. No sé como le entra entero en su delgado cuerpecito.

A veces pierde el sentido y la hemos llevado a psiquiatras y sexólogos, pero de momento lo que nos recomiendan es que le demos caña a diario para que pase el resto del día mas o menos satisfecha y se porte bien.

DESPEDIDA

Bueno, y nada mas perdonad mi mala expresión pero es que me pongo nerviosa y me éxito. Ya he manchado varias veces el ordenador con mi semen. Y mas hoy que me he puesto unos shorts super cortos enseñando mis muslos grandes y mis pantorrillas gordas y he recibido un montón de miradas en la calle y en los bares.

Un día entré en un bar con esos pantalones que estaba lleno de tíos salidos y no paraban de acosarme. Me pusieron como una moto y ellos se quedaron cortados cuando sentada en un taburete me saqué mi pollón por la entrepierna del short y empecé a meneármelo echándoles esperma a todo el que se acercaba. Algunos se fueron asustados pero otros se quedaron y acabaron dándome por culo echada sobre una mesa del bar.

Bueno, no os cuento más, perdonad si os he manchado. Uy, ya no sé lo que digo

 Relaciones Familiares con Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora