Es algo mágico
¿Qué tiene tu mirada que
me hipnotizó?
Todo comenzó algo casual
con momentos eróticos.
Ahora el estado de mi corazón
es crítico,
Ya no es tan solo su físico.
—Algo Mágico, Rauw Alejandro.
Sábado 09 de abril de 2022 - Cancún, México
Caminábamos por la playa tomados de la mano disfrutando de la vista que teníamos, mi cabello trenzado con una pañoleta dorada y unos mechones golpeando mi rostro por la brisa.
—Probablemente regrese a Brasil, con uno de los equipos de allá —soltó el moreno.
—¿Te dijeron?
—Es una gran posibilidad —respondió pasándose una mano por el pelo.
—Mejor, ¿No?
—Al menos estaría más cerca de Colombia, y por ende, de usted. Si me lo proponen, arranco para allá.
Me abrazó mientras seguíamos caminando.
—Espero que no sea con Flamengo otra vez —recordaba lo mala que había sido esa temporada con ese equipo para él, entrenamientos sofocantes y poca oportunidad.
Rich sonrió y me besó la mejilla.
—Con ellos no —confirmó él —¿Usted termina la universidad el otro año, verdad?
—Si todo sale bien, sí. En junio y pedazo, ya de ahí el grado.
—Como se va de rápido el tiempo, hace nada me mandó la foto del primer día y ya dizque en séptimo semestre, dentro de poco Medallo tiene a la mejor psicóloga.
Tomé las manos de mi novio y caminé de espaldas, él iba atento al camino.
—¡Richard! —grité cuando me cargó y empezó a caminar hacia el agua —¡No, no, no! —supliqué cuando sentí que me iba a lanzar, en lugar de eso me acomodó y me quedó cargando al estilo princesa.
—¿Te acordas de la primera vez que nos besamos? También fue en la playa.
—Y también me cargaste así —recordé mirándolo.
—Hace casi un año —él siguió caminando, sumergiéndose, podía tocar con mis manos el agua —¿No le molesta la distancia?
—Amor, los dos sabíamos que eso era algo que no podíamos evitar y tomamos aún así la decisión de aceptarlo, aunque claro que me gustaría estar más tiempo contigo, pero cada día me doy cuenta de que vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE - Richard Rios
Hayran KurguEl amor tiene la capacidad de surgir en los momentos y en los lugares menos esperados, a veces ni siquiera lo estábamos buscando cuando él simplemente llega y causa revuelos. Eso es algo que Richard y Laura sabían a la perfección.