Me duele la distancia cuando tú no estás
las fotos no le hacen justicia
a como tu te ves
Yo nunca olvido
como tú te ves.
—Demasiado Lejos, Morat.
Miércoles 27 de julio de 2022 - Medellín, Colombia
—siete... ocho —terminé el conteo y me levanté con cuidado —¿Cómo te sientes?
—Mucho mejor —dijo la jovencita de dieciséis años también levantándose.
—Hágalos cuando sienta que se acerca la ansiedad a la vez que inhala y exhala.
—Ejercicio diario —murmuró para sí misma pero la alcancé a escuchar.
—Es un proceso, pero hemos avanzado Dulce, los pequeños avances también siguen siendo un progreso.
—Todavía salgo temblando de aquí luego de las sesiones.
—Eso es por la intensidad de lo que estás enfrentando, es decir, a ti misma, las emociones se descontrolan un poco, es tu cuerpo reflejando la carga de lo que has estado acumulando —expliqué para tranquilizarla —pero por ahora haga los ejercicios y siga con el cuaderno, le está quedando muy bien y lleva un registro de lo que va avanzando, debería leerlo cuando esté sola y tranquila y va a ver que sí ha podido avanzar.
Dulce agradeció y salió del consultorio dejándome sola un rato, ya casi era mi hora de salida, revisé mi teléfono, Richi no me había contestado los mensajes que le mandé hace rato, mínimo no había salido de entrenar y yo quería hacer lo mismo, irme al gimnasio un rato para despejarme. Apenas habían pasado dos semanas desde que Richi se fue a Brasil, el nuevo equipo que lo fichó era Guaraní, el moreno estaba súper emocionado por eso, yo igual, me sentía muy feliz por él pero no dejaba de hacerme falta.
—Hola papi —dije contestando la llamada apenas ví que se iluminó la pantalla de mi celular.
—Mi princesita linda, —saludó con su voz tranquila —¿Ya salió?
—Me quedan veinte minutos, escribo un informe de la última cita de ahora y ya, ¿Por?
—¿Ahora va para la casa?
—No señor, voy al gimnasio.
—Mmmm ya —me daba la impresión de que tenía algo más que decir en vez de preguntar eso —le tengo una mejor propuesta.
—¿Y cuál sería?
—Pues, hace rato no salímos, podemos ir a comer pizza, dar una vuelta.
Sonreí ante tan tentadora propuesta.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE - Richard Rios
FanfictionEl amor tiene la capacidad de surgir en los momentos y en los lugares menos esperados, a veces ni siquiera lo estábamos buscando cuando él simplemente llega y causa revuelos. Eso es algo que Richard y Laura sabían a la perfección.