capítulo 6: La Memoria.

29 14 0
                                    

Malia se levantó y comenzó a caminar por la habitación.

-Recuerdo algo- dijo de repente.

Liam se acercó a ella.

- ¿Qué recuerda? - preguntó.

Malia cerró los ojos.

-Recuerdo una noche- dijo- Mi padre me llevo a un lugar oscuro. Me dijo que estaría a salvo allí.

La madre de Malia se levantó. - ¿Qué lugar?

Malia abrió los ojos.

-No lo sé, pero recuerdo que había una casa grande y un jardín.

- ¿Creés que pueda ser un recuerdo real? -pregunto Liam.

-Si, lo recuerdo con claridad.

La madre de Malia se sentó junto a ella- Creó que debemos investigar.

-Voy a encontrar la verdad.

-Estoy contigo.

Era una noche de verano. Malia tenía 10 años, su padre la llevó a un parque de diversiones. La risa y la emoción de aquella noche aun resonaba en su mente, pero había algo más, algo que Malia había olvidado.

Un hombre sombrío que los seguía, un hombre que su padre parecía temer.

¿Quién era ese hombre? ¿Y por qué nunca le habló de el?

La memoria se hizo más vivida, Malia recordó la voz de su padre, susurrándole algo en su oído. -"Malia, nunca digas nada. Nunca digas la verdad" - ¿Qué verdad? ¿Qué secreto había que ocultar?

EL RECUERDO ENTERRADO. EL PASADO DESPIERTO. LA BÚSQUEDA DE LA MEMORIA. ¡LECTORES VALIENTES! MALIA RECUERDA UN MOMENTO CLAVE. ENFRENTA SU HISTORIA. SIGUE SU INSTINTO.

¿QUÉ SECRETOS ESCONDE SU PASADO? ¿DÓNDE LA LLEVARÁ SU RECUERDO? ¿QUÉ VERDAD SALDRÁ A LA LUZ?

COMPARTE TUS REFLEXIONES EN LOS COMENTARIOS:

SIGUE LA HISTORIA Y DESCUBRE LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPITULO!


La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora