capítulo 24: La Nueva Era.

13 9 0
                                    

Con el Dr. Samuel derrotado y el dispositivo destruído, Malia y Liam se convirtieron en héroes.

La ciudad comenzó a reconstruirse, y la gente empezó a recuperar su libertad. 

Malia y Liam se miraron, sabiendo que su lucha había valido la pena.

- ¿Y ahora qué? - preguntó Liam.

-Reconstruir. Ayudar a la gente. Y nunca olvidar a los demás.

-Y nunca olvidar lo que hemos pasado.

-Tenemos que asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.

-Estoy contigo, Malia. Siempre.

De repente, un grupo de personas se acercó.

-Malia, Liam, necesitamos su ayuda- dijo uno de ellos.

- ¿Qué pasa? - preguntó Malia.

-Ha habido informes de otros experimentos secretos en la ciudad.

Malia y Liam se miraron.

- ¿Otra vez? - preguntó Liam.

-No permitiremos que suceda de nuevo.

¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 24! CAPÍTULO CORTO, OTRA VEZ. LA HISTORIA SIGUE EMOCIONANTE Y LLENA DE DESAFÍOS PARA MALIA Y LIAM.

¿ESTÁN PREPARADOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?

RESUMEN DEL CAPÍTULO. *MALIA Y LIAM SE CONVIERTEN EN HÉROES DESPUÉS DE DERROTAR AL DR. SAMUEL. *LA CIUDAD COMIENZA A RECONSTRUIRSE Y LA GENTE RECUPERA SU LIBERTATD. * UN NUEVO DESAFÍO SURGE CON INFORMES DE OTRO EXPERIEMNETO SECRETO.

FRASE FILOSÓFICA: "LA RESILIENCIA ES LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR EL SUFRIMIENTO EN OPORTUNIDAD". -GEORGE BONANNO.

¿QUÉ PIENSAN SOBRE EL NUEVO GIRO EN LA HISTORIA? ¿TIENEN ALGUNA TEORÍA SOBRE EL NEVO EXPERIMENTO? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS:

SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

Y RECUERDEN... EN ESTE MUNDO DE MANIPULACIÓN, NADA ES COMO PARECE. 



La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora