capítulo 12: Las Sombras Del Pasado

21 11 1
                                    

Malia y Liam comenzaron a explorar las sombras de su pasado. Malia recordó momentos de su infancia que había olvidado.

-Mi padre me decía que no confiará en nadie. Siento que algo no está bien.

-Es posible que te esté protegiendo- dijo Liam.

- ¿Protegiendo de qué? ¿Por qué todos me protegen?

-De la verdad, Malia, la verdad de tu familia y tu pasado. La verdad sobre el experimento- dijo- Sobre por qué estás aquí y por qué te han estado manipulando.

-Voy a encontrar la verdad.

-Estoy contigo.

De repente, sonó un ruido en la puerta. Malia y Liam se miraron nerviosamente.

- ¿Quién es? - pregunto Malia.

Liam se acercó a la puerta y la abrió.

Era una mujer con el rostro cubierto.

- ¿Quién eres?

-Soy alguien que sabe la verdad sobre tu familia y tu pasado.

La mujer se acercó a Malia y Liam, con un aire de misterio.

-Soy Ariadna, he estado observando tu progreso, Malia.

Malia se sintió intrigada- ¿Qué progreso?

Ariadna sonrió- Tu búsqueda de la verdad, he estado esperando a que llegarás a este punto.

Liam se sintió escéptico 

- ¿Qué quieres de nosotros?

-Quiero ayudarlos a encontrar la verdad sobre el experimento y su familia.

Malia se sintió emocionada- ¿Sabés dónde está mí padre?

-Sí, se dónde está, pero debes estar preparada para la verdad.

-Estoy lista.

-Entonces, comencemos- dijo. Ariadna comenzó a explicar la verdad sobre el experimento y la familia de Malia. - El experimento es una prueba de control mental. Tu familia ha estado involucrada en el durante años.

- ¿Por qué?

-Por poder y dinero, tu familia ha estado buscando controlar la mente humana durante décadas.

Liam se sintió enfadado- Eso es inaceptable.

Ariadna asintió- Sí, lo es- dijo- pero hay algo más, algo que puede cambiar todo.

Malia se sintió intrigada- ¿Qué es?

Ariadna se acercó a Malia, con una mirada intensa- Malia, tienes un secreto. Un secreto que ni siquiera tu conoces.

Malia estaba confundida- ¿Qué secreto?

-El secreto de tu pasado. El secreto de quién eres realmente.

- ¿Qué quieres decir?

¡LECTORES VALIENES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 12!

¿ESTÁN LISTOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?

MOMENTOS CLAVES DEL CAPÍTULO *ARIADNA REVELA LA VERDAD. *MALIA DESCUBRE QUE SU FAMILIA HA ESTADO INVOLUCRADA EN EL EXPERIMENTO. *LIAM SE ENFADA POR LA MANIPULACIÓN.

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR: ¿CÓMO CAMBIARÁ LA RELACIÓN ENTRE MALIA Y SU FAMILIA DESPUÉS DE ESTA REVELACIÓN? ¿QUÉ PAPEL JUEGA ARIADNA EN LA HISTORIA?

FRASE FILOSÓFICA: "LA VERDAD ES UN ARMA DE DOBLE FILO, PUEDE LIBERAR O DESTRUIR" - FRIEDRICH NIETZSCHE.

HUMOR DEL CAPÍTULO: ¿POR QUÉ MALIA Y LIAM NO PUEDEN ESCAPAR DEL EXPERIMENTO? PORQUE ESTÁN ATRAPADOS EN UNA RED DE MENTIRAS Y MANIPULACIÓN.

PREGUNTAS PARA LOS LECTORES: ¿QUÉ CREEN QUE SUCEDERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO? ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE MÁS MISTERIOSO HASTA AHORA? ¿QUÉ CONSEJOS LE DARÍAN A MALIA Y LIAM PARA SUPERAR ESTÉ OBSTÁCULO?

¿QUÉ PIENSAN SOBRE EL CAPÍTULO? ¿TIENEN ALGUNA TEORÍA SOBRE ARIADNA? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS:

DESAFÍO DEL CAPÍTULO: A) MALIA TIENE UN PODER ESPECIAL QUE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DEL EXPERIMENTO. B) EL PASADO DE MALIA NO ES LO QUE PARECE. C) MALIA ES LA CLAVE PARA DETENER EL EXPERIMENTO.

SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

Y RECUERDEN... EN ESTE MUNDO DE MANIPULACION, NADA ES COMO PARECE.






La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora