NOTAS DEL DR. JENKINS.

22 10 0
                                    

La realidad no es más que un reflejo de nuestra propia mente, una construcción subjetiva que se sostiene sobre la base de nuestras experiencias, creencias y emociones. La soledad, ese sentimiento que nos acompañó durante todo el camino, no es más que un eco de nuestra propia identidad, un recordatorio de que somos seres fundamentalmente solos en este universo. Pero es en ese silencio, es esa oscuridad, dónde podemos encontrar la semilla de nuestra libertad.

La mente de Liam, un laberinto sin salida se había convertido en su propia prisión, un lugar dónde la realidad y la fantasía se confundía en un baile sin fin. Pero fue en ese mismo laberinto dónde encontró la fuerza para crear, para imaginar un mundo donde la soledad no existía, dónde Malia lo acompañaba en cada paso.

Pero la verdad que nos escondemos a nosotros mismos es que la soledad no es la ausencia de otros, sino la ausencia de sí mismo. Liam había perdido su identidad en el camino, había olvidado quién era y que quería. Y fue en ese olvido donde encontró la necesidad de crear, de inventar un mundo que lo salvara de sí mismo.

La sanación. ese proceso lento y doloroso, es el regalo de la auto conciencia. Liam tuvo que enfrentarse a sus propios demonios, a sus propias sombras, para encontrar la luz. Y fue en ese encuentro dónde descubrió que la realidad no es algo fijo, sino algo maleable, algo que podemos crear y recrear cada día.

¡LECTORES VALIENTES! GRACIAS POR ACOMPAÑAR A LIAM EN SU VIAJE HACÍA LA VERDAD Y LA SANACIÓN. ESPERO QUE SU HISTORIA TE HAYA GUSTADO. 

AL ESCRIBIR ESTA HISTORIA, QUISE EXPLORAR LOS RINCONES MÁS PROFUNDOS DE LA MENTE HUMANA Y REFLEJAR LAS EMOCIONES QUE MUCHAS PERSONAS HAN EXPERIMENTADO EN ALGÚN MOMENTO DE SUS VIDAS.

CONFIESO QUE, AL CREAR A LIAM, ME INSPIRÉ EN MIS PROPIAS EXPERIENCIAS Y EMOCIONES. 

AL COMPARTIR LA HISTORIA DE LIAM, QUIERO QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN SUS LUCHAS. QUE LAS EMOCIONES QUE LIAM SINTIÓ, LAS HEMOS SENTIDO TODOS EN ALGÚN MOMENTO. Y QUE, AUNQUE EL CAMINO HACIA LA SANACIÓN PUEDE SER DIFÍCIL, ES POSIBLE ENCONTRAR LA LUZ EN LA OSCURIDAD.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI SILENCIOSA VOZ. ESPERO QUE LA HISTORIA HAYA RESONADO EN USTEDES Y LOS HAYA HECHO SENTIR QUE NO ESTÁN SOLOS.

CON GRATITUD Y EMPATÍA.

XOXO DENU.



La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora