-El secreto de quién eres realmente. Malia, no eres quién crees ser- dijo- Eres una creación del experimento.
- ¿¡Qué!?
-Sí, Malia, eres una simulación de realidad, creada para ser parte del experimento.
-Eso es imposible- dijo Liam enfadado.
-Lo siento, Liam, pero es la verdad.
- ¿Qué significa ésto? - preguntó Malia desconcertada.
-Significa que tu vida no es real, significa que todo lo que has vivido es una ilusión.
- ¿Qué debo hacer?
-Debes encontrar la verdad, encontrar quién eres realmente.
Comenzaron a investigar y a buscar pistas que los lleven a la respuesta.
-Tenemos que ser cuidadosos- dijo Liam- No sabemos quién está detrás del experimento.
Ariadna les proporcionó información valiosa sobre el experimento y su objetivo. -El experimento es una prueba mental, pero algo puede cambiar eso.
- ¿Qué es?
-La verdad sobre tu padre, la verdad sobre su desaparición.
- ¿Dónde está mi padre? pregunto emocionada.
-No lo sé, pero puedo llevarte a alguien que sí lo sabe.
Malia y Liam la siguieron a un lugar secreto. Allí encontraron a un hombre que parecía conocer la verdad.
-Soy el Dr. Jenkins- dijo- Y sé que pasó con tu padre.
Malia lo miro ansiosa.
-Tu padre descubrió la verdad sobre el experimento y trató de escapar.
- ¿Sabe dónde está? ¿Cómo lo puedo encontrar?
-Te puedo decir que está vivo y te llevaré con él.
Malia, Liam y Ariadna siguieron al Dr. Jenkins a un lugar secreto.
-Estamos cerca- dijo el Dr. Jenkins.
De repente, un hombre apareció...
¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 13!
¿ESTÁN LISTOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?
MOMENTOS CLAVES DEL CAPÍTULO: *MALIA DESCUBRE QUE ES UNA SIMULACIÓN DE REALIDAD CREADA. *EL DR. JENKINS REVELA QUE EL PADRE DE MALIA ESTA CON VIDA *EL HOMBRE QUE APARECIÓ.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR: 1- ¿QUÉ IMPLICA SER UNA SIMULACIÓN DE REALIDAD PARA MALIA? 2- ¿QUÉ CAMBIARA AHORA? 3- ¿QUÉ PAPEL JUEGA EL DR. JENKINS EN LA HISTORIA?
FRASE FILOSÓFICA DEL CAPÍTULO: "LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN, PERO LA VERDAD ES LO QUE NOS HACE LIBRES"- PLATÓN.
HUMOR DEL CAPÍTULO: ¿POR QUÉ MALIA Y LIAM NO PUEDEN ENCONTRAR LA VERDAD? PORQUE ESTAN BUSCANDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO ... ¡EN SU PROPIA MENTE!
PREGUNTA PARA LOS LECTORES: ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE MÁS MISTERIOSO HASTA AHORA? ¿QUÉ CONSEJOS LE DARÍAN A MALIA Y LIAM PARA SUPERAR ESTE OBSTÁCULO?
¿QUÉ PIENSAN SOBRE EL CAPÍTULO? ¿TIENEN ALGUNA TEORÍA SOBRE EL DR. JENKINS? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS.
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME PARA MAS ACTUALIZACIONES Y CONTENIDO EXCLUSIVO!
SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
Y RECUERDEN... EN ESTE MUNDO DE MANIPULACION, NADA ES COMO PARECE.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Silenciada
Short StoryUna joven llamada Malia lucha por expresar sus sentimientos y emociones en un mundo que le ha enseñado a callar. A medida que explora su pasado y su presente, Malia descubre la importancia de hablar sobre lo que nos pasa y encontrar su voz. Historia...