capítulo 22: La Traición Final.

15 10 1
                                    

Malia, Liam y el Loco planearon su ataque final contra el Dr. Samuel.

-Tenemos que destruir el dispositivo de control mental- dijo Malia.

Liam asintió. - Y tenemos que matar al Dr. Samuel.

El Loco se rio. - ¡Vamos a hacerlo! ¡Y después, vamos a celebrar con un pastel de locos... !

Al llegar a la sede, encontraron al Dr. Samuel esperándolos.

- ¡Bienvenidos! -dijo- ¡Sabía que vendrían!

De repente, el Dr. Samuel ordenó a sus guardias que atacarán.

El Loco se defendió valientemente, pero fue superado en número. -Malia, Liam... ¡CORRAN! - grito

Malia y Liam lucharon contra los guardias, pero el Loco fue herido de muerte.

- ¡No! -grito Liam

El Loco sonrió. -Bueno, al menos no tengo que pagar la cuenta del pastel. -dijo.

Liam se rio tristemente. - ¡Eres un loco hasta el final!

-La locura es la única cosa que me mantiene cuerdo... -dijo antes de morir.

- ¡Matemos a ese imbécil! -dijo Liam.

- ¡Juntos!

Malia y Liam se enfadaron aún más después de la muerte del Loco. Estaban decididos a vengar las muertes.

-Vamos a destruir el dispositivo de control mental. -dijo Malia.

-Y vamos a matar al Dr. Samuel.

Se dirigieron a la sala del dispositivo, pero encontraron resistencia. Los guardias del Dr. Samuel los atacaron. Malia y Liam lucharon con todas sus fuerzas, pero estaban superados en número.

De repente, Malia recordó las palabras del Loco.

"La locura es la única cosa que me mantiene cuerdo..."

Se rio y se volvió "loca", luchando con una fuerza y determinación que nunca había visto antes.

Liam se sorprendió. -Malia, te volviste loca. Y la locura me encanta.

Juntos, lograron derrotar a los guardias ya al llegar a la sala del dispositivo, el Dr. Samuel los esperaba.

- ¡No podrán detenerme! - gritó.

Malia sonrió. -Ya hemos detenido a tus guardias. Ahora te toca a ti.

¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 22! DE APOCO SE ACERCA EL FINAL DE LA HISTORIA Y NO ESTOY LISTAA.

¿ESTÁN PREPARADOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?

RESUMEN DEL CAPÍTULO. *EL LOCO MUERE DESPUÉS DE UNA VALIENTE LUCHA. *MALIA Y LIAM SE ENOJAN Y DECIDEN VENGAR LAS MUERTES. *MALIA SE VUELVE "LOCA" Y LUCHA CON DETERMINACIÓN.

FRASE FILOSÓFICA: "LA VENGANZA ES UN VENENO QUE CONSUME AL QUE LA BUSCA" -FRIEDRICH NIETZSCHE.

¿POR QUÉ MALIA SE RIÓ DESPUÉS DE RECORDAR LAS PALABRAS DEL LOCO? PORQUE FINALMENTE ENTENDIÓ QUE LA LOCURA PUEDE SER UNA FUERZA PODEROSA.

¿QUÉ PIENSAN SOBRE EL CAPÍTULO? ¿TIENEN ALGUNA TEORÍA SOBRE EL FINAL DE LA HISTORI? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS:

DESAFÍO DEL CAPÍTULO. ¿PUEDEN ADIVINAR QUE SUCEDERA? A) MALIA Y LIAM DERROTAN AL DR. SAMUEL. B) EL DR. SAMUEL REVELA UN SECRETO. C) UN NUEVO PERSONAJE SE UNE A LA LUCHA. D) MALIA Y LIAM SON CAPTURADOS.

SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

Y RECUERDEN... EN ESTE MUNDO DE MANIPULACIÓN, NADA ES COMO PARECE.

La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora