Malia, Liam, su padre, Ariadna y el Loco se prepararon para escapar.
- ¡Tenemos que escapar de aquí antes que nos descubran! -dice Malia.
-Tengo un plan- dice Ariadna - Podemos usar los túneles abandonados para llegar al exterior.
El Loco se emocionó - ¡Túneles! ¡Me encantan los túneles! ¡El Loco está listo para la acción!
-Tenemos que ser cuidadoso- dijo el padre - No sabemos que nos espera.
-No importa, tenemos que intentarlo. -dice Malia con enfado.
- Estoy contigo, Malia- dice Liam.
El loco se acercó a Ariadna. -Y yo estoy contigo, Ariadna.
- Que asco, te dije que alejes tu traje de It, manteen distancia.
El grupo comenzó a moverse por los túneles.
De repente, escucharon pasos detrás de ellos.
- ¿Qué fue eso? - pregunto Malia.
-Creo que nos sigue alguien- dice el padre.
- ¡No le permitiremos que nos atrapen! - dice el Loco, abrazando a Ariadna de la cintura.
Malia, Liam, su padre, Ariadna y el Loco continuaron su escape por los túneles.
-Ariadna, mi amor, ¿Qué tal si nos escapamos juntos? - dice el Loco.
-Entiende, no siento lo mismo.
El loco se enfadó.
- ¿Qué?! ¡SOY EL HOMBRE MAS CHARMOSO DEL MUNDO!
-Creo que necesitás bajar a la realidad.
-Sí, y una clase de seducción. - dice Liam.
- ¡No necesitó una clase! ¡Soy un experto en el amor!
Ariadna se rio- Lo siento Loco, pero creo que necesitás trabajar en tu autoestima.
El Loco se derrumbó- Mi corazón está roto, nadie me quiere.
El padre de Malia se rio- Loco, eres un hombre adulto, dejá de actuar como un adolescente.
- ¡NO SOY UN ADOLESCENTE! ¡SOY UN GENIO!
Ruidos detrás de ellos.
- ¿Qué fue eso? - preguntó Malia.
- ¿Por qué siempre pregunta lo mismo? - dice el Loco- ¡No importa! ¡Voy a proteger a mis amigos!
¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDO AL FINAL DEL CAPÍTULO 17!
¿ESTÁN PREPARADOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?
RESUMEN DEL CAPÍTULO: *EL LOCO ENAMORADO Y RECHAZADO. *EL GRUPO CONTINÚA SU ESCAPE POR LOS TÚNELES.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR: ¿QUÉ PAPEL JUEGA EL AMOR EN LA HISTORIA? ¿CÓMO CAMBIARÁ LA RELACIÓN ENTRE LOCO Y ARIADNA? ¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ EL RECHAZO DEL LOCO?
FRASE FILOSÓFICA: "EL AMOR ES UNA ILUSIÓN, PERO TAMBIÉN ES UNA REALIDAD." - FRIEDRICH NIETZSCHE.
PREGUNTA PARA LOS LECTORES: ¿QUÉ CREEN QUE SUCEDERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO? ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE MÁS MISTERIOSO HASTA AHORA? ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAN AL LOCO PARA SUPERAR SU CORAZÓN ROTO?
¿QUÉ PIENSAN SOBRE EL CAPÍTULO? ¿TIENEN ALGUNA TEORÍA SOBRE EL FINAL DE LA HISTORIA? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS:
DESAFÍO DEL CAPÍTULO: A) EL GRUPO ESCAPA DEL EDIFICIO ABANDONADO. B) EL LOCO SE VUELVE LOCO DE VERDAD. C) LIAM Y MALIA DESCUBRE UN SECRETO. D) EL EXPERIMENTO ES DETENIDO?
SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO!
Y RECUERDEN... EN ESTE MUNDO DE MANIPULACIÓN, NADA ES COMO PARECE.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Silenciada
NouvellesUna joven llamada Malia lucha por expresar sus sentimientos y emociones en un mundo que le ha enseñado a callar. A medida que explora su pasado y su presente, Malia descubre la importancia de hablar sobre lo que nos pasa y encontrar su voz. Historia...