capítulo 16: El Aliado Misterioso.

21 11 2
                                    

-Soy alguien que puede ayudarlos. Alguien que conoce la verdad sobre el experimento, la verdad sobre los que están detrás del experimento.

El Loco se rio- ¡La conspiración!

- ¿Quién eres, responde? - preguntó, Liam.

-Soy alguien que ha estado trabajando en secreto. - dijo la voz. -Pero quiero algo a cambio.

- ¿Qué quieres a cambio de tu ayuda? - pregunto Malia.

-Quiero que ustedes me ayuden a detener a los que están detrás del experimento.

- ¿Qué decidimos?

- ¡VAMOS A HACERLO! - dijo el Loco.

La voz del otro lado del teléfono dio instrucciones.

-Reúnanse conmigo en el edificio abandonado en la calle 5.

Malia, Liam, su padre y el Loco se reunieron en el edificio abandonado en la calle 5.

- ¿Dónde está nuestro aliado misterioso? - pregunto Malia.

De repente, una figura emergió de las sombras.

-Soy yo -dijo la figura.

Todos se quedaron sorprendidos.

- ¿Tu eres... Ariadna? 

Ariadna asintió- Sí, soy yo, he estado trabajando en secreto para detener a los que están detrás del experimento.

- ¡¿Por qué no nos dijiste antes?!- pregunto Liam.

Ariadna se disculpó. -No podía correr el riesgo de que alguien me descubriera.

- ¡La espía perfecta! - dijo el Loco.

El grupo comenzó a planificar otro de su próximo movimiento.

De repente, sonó un ruido sospechoso.

- ¿Qué fue eso? 

- Creó que hemos sido descubiertos. -dijo Ariadna.

Malia, Liam, su padre, Ariadna y el Loco se escondieron en un rincón del edificio abandonado.

-Tenemos que salir de aquí -dijo Malia.

El Loco miro a Ariadna con ojos brillantes. -Sí, sí, sí, pero primero tengo que decir algo antes de morir, Ariadna. -se acercó a ella- Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

-Estas muy cerca, aleja tu traje de Piñón Fijo de mí.

- ¡El Loco está enamorado! - dijo Liam, mientras se reía.

- ¡Es adorable! - dijo Malia.

-Isso não é hora - dijo el padre. (este no es el momento)

- ¡Sí, es hora! -dijo- La vida es corta, y debemos aprovechar cada momento.

-Tenemos que centrarnos en detener a los que están detrás del experimento. -dijo Ariadna.

El Loco suspiro- Sí, sí, sí, tienes razón.

De repente, sonó un ruido sospechoso.

- ¿Que fue eso? - pregunto el padre de Malia.

-Creo que hemos sido descubiertos- dijo Liam.

- ¡No importa! ¡Voy a proteger a Ariadna! -dijo el Loco.

¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 16!

¿ESTÁN PREPARADOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?

RESUMEN DEL CAPÍTULO: *EL LOCO SE ENAMORA DE ARIADNA. *EL GRUPO SE ESCONDE EN UN EDIFICIO ABANDONADO. *SON DESCUBIERTOS.

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR: ¿QUÉ PAPEL JUGARÁ EL AMOR EN LA HISTORIA? ¿CÓMO CAMBIARÁ LA RELACIÓN ENTRE ARIADNA Y EL LOCO? ¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ EL DESCUBRIMIENTO DEL GRUPO?

FRASE FILOSÓFICA: "EL AMOR ES LA RESPUESTA Y TAMBIEN LA PREGUNTA" -FRIEDRICH NIETZSCHE.

¿POR QUÉ EL LOCO ESTÁ ENAMORADO DE ARIADNA? PORQUE ELLA ES LA UNICA QUE ENTIENDE SU LOCURA.

PREGUNTAS PARA LOS LECTORES: ¿QUÉ CONSEJO LE DARIAN AL LOCO PARA CONQUISTAR A ARIADNA?

¿QUÉ OPINAN DEL CAPÍTULO? ¿TIENEN ALGUNAS TEORÍAS SOBRE EL FINAL DE LA HISTORIA? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS:

SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO! 

Y RECUERDEN...  EN ESTE MUNDO DE MANIPULACIÓN, NADA ES COMO PARECE.























La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora