Malia y Liam se enfrentaron al Dr. Samuel. La batalla fue intensa, pero finalmente, Malia logró vencer al Dr. Samuel.
- ¡Liam, lo hicimos! - gritó Malia.
-Por fin, esté si es el fin.
Pero de repente, Malia se sintió débil. Su visión se distorsionó y cayó al suelo.
Liam la agarro. -Malia, no! - gritó.
-Lo siento... Liam... Me duele... -Y con esas palabras, Malia murió.
Liam se quedó solo, llorando la pérdida de su amada.
Pero entonces, algo extraño sucedió.
La habitación comenzó a distorsionarse, como si fuera un sueño.
Liam estaba muy confundido.
- ¿Qué está pasando? - preguntó.
De repente, la habitación se desvaneció.
Liam se encontró en una cama, rodeado de cables y monitores.
Un médico se acercó.
- ¿Cómo estás, Liam? - preguntó.
Liam se sorprendió. - ¿Dónde estoy?
-Estas en un hospital psiquiátrico. -el médico sonrió. -Has estado es un estado catatónico durante meses.
Liam se quedó atónito. - ¿Malia? ¿El Dr. Samuel? ¿La ciudad? - preguntó
El medico sacudió la cabeza. - Lo siento, Liam. Todo fue un producto de tu imaginación.
Liam se sintió horrorizado. - ¿Nada fue real? preguntó.
-Lo siento, Liam. Tu mente creó una realidad alternativa para protegerte del dolor.
Liam miraba a su alrededor, las paredes eras grises y vacías. No había nada más que el silencio.
Liam se miró las manos, y luego se levantó.
No había nada que recordar.
No hubo Malia.
No hubo Dr. Samuel.
No hubo ciudad.
Nada había pasado.
Liam se miró al espejo.
- ¿Quién soy? - preguntó.
¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 25! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DE ESTA SILENCIOSA HISTORIA CORTA!
¡LA HISTORIA NOS HA LLEVADO A UN VIAJE EMOCIONANTE Y LLENO DE GIROS INESPERADOS! PERO AHORA LA VERDAD NOS GOLPEA CON FUERZA:
NADA FUE REAL.
LA CIUDAD, MALIA, ARIADNA, EL LOCO... TODO FUE UNA CREACIÓN DE LA MENTE DE LIAM PARA PROTEGERSE DEL DOLOR.
¿Y AHORA QUÉ? ¿QUÉ QUEDA CUANDO LA ILUSIÓN SE DESVANECE? ¿QUIÉN ES LIAM EN REALIDAD?
FRASE FILOSÓFICA: "LA MENTE HUMANA ES CAPAZ DE CREAR MUNDOS ENTEROS, PERO TAMBIÉN DE DESTRUIRLOS" -FRIEDRICH NIETZCHE.
¡GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA Y DESCUBRIR LA VERDAD! ¡GRACIAS POR PERDER LA CABEZA CONMIGO!
HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTE VIAJE CON USTEDES. ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LA TRAMA Y REFLEXIONADO SOBRE LA NATURALEZA DE LA REALIDAD.
LA VERDAD TE ESPERA EN LA PROXIMO CAPITULO... ¡O NO!
¡HASTA PRONTO! ¡QUE LA IMAGINACIÓN SEA TU GUÍA! ESPERO LEERTE EN MI PROXIMA HISTORIA.
XOXO, LECTORES VALIENTES.
DENU
ESTÁS LEYENDO
La Voz Silenciada
Historia CortaUna joven llamada Malia lucha por expresar sus sentimientos y emociones en un mundo que le ha enseñado a callar. A medida que explora su pasado y su presente, Malia descubre la importancia de hablar sobre lo que nos pasa y encontrar su voz. Historia...