DIA:? HORA:? AÑO:?
Malia se sentó en la oscuridad de su habitación, la cinta adhesiva aún cubriendo su boca. Su mente bullía con pensamientos y emociones encontradas.
- ¿Por qué he guardado silencio durante tanto tiempo? - se preguntó.
Un recuerdo olvidado emergió de las sombras de su memoria. Una noche, hacia años, cuando su padre...
- ¿Que paso esa noche? - se interrogó Malia, su corazón latiendo con ansiedad.
La puerta de su habitación se abrió lentamente. Era su madre, con una mirada preocupada.
-Malia, ¿Estas bien, hija? - pregunto.
Malia asintió, sin hablar.
- ¿Qué ocurre, hija? - su madre insistió, acercándose- Me estoy preocupado por ti
Malia se levantó, se acercó a la ventana. La oscuridad exterior parecía reflejar su alma.
- ¿Qué saben ustedes? - pregunto Malia, con voz baja y misteriosa.
su madre titubeó.
- ¿Qué sabemos de qué, Malia? - respondió, con una mezcla de confusión y temor.
Malia se giró, y se enfrentó a su madre. - Del secreto que pesa sobre mí - dijo, con una intensidad que hizo temblar a su madre.
su madre retrocedió, como si las palabras de Malia la hubieran golpeado.
-Malia, no entiendo... -balbuceo.
- ¿No entiendes? -repitió Malia, su voz llena de desafío- ¿O prefieres no recordar?
-Malia, hija... por favor- suplicó.
- ¿Qué sabes de la noche que cambió todo? -insistió Malia, su mirada intensa.
Su madre se cubrió la cara con las manos. - ¿Qué noche, Malia? - preguntó con voz temblorosa.
La habitación se sumió en un silencio pesado.
-La noche que mi padre salió de casa y no regresó - dijo con voz baja y llena de dolor.
-Malia, eso fue un accidente...- comenzó.
- ¿Un accidente? - repitió, con voz llena de escepticismo- ¿O fue algo más?
Su madre se detuvo, la miró con miedo. -No sabés de qué estás hablando...
- ¿No sé? ¿O es que no quiero saberlo?
Un ruido proveniente del pasillo interrumpió la tensión.
- ¿Quién es? - preguntó Malia, su corazón latiendo con ansiedad.
Su madre se giró hacia la puerta.
-No lo sé...
La puerta se abrió y una figura sombría se detuvo en el umbral.
LA SOMBRA DEL PASADO. LA DUDA QUE CRECÍA. EL PASADO QUE REGRESA. ¡LECTORES VALIENTES! UNA PUERTA OCULTA EN LA MEMORIA DE MALIA. UN RUIDO INESPERADO ROMPE EL SILENCIO. LA FIGURA SOMBRÍA TIENE UN MENSAJE. MALIA SE ADENTRA A SU PASADO.
¿QUÉ PASÓ ESA NOCHE? ¿QUÉ SECRETOS SE ESCONDEN DETRAS DE ELLA? ¿QUÉ RECUERDOS ENCONTRARÁ?
COMPARTE TUS TEORÍAS EN LOS COMENTARIOS:
SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRE EL SECRETO. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
ESTÁS LEYENDO
La Voz Silenciada
Short StoryUna joven llamada Malia lucha por expresar sus sentimientos y emociones en un mundo que le ha enseñado a callar. A medida que explora su pasado y su presente, Malia descubre la importancia de hablar sobre lo que nos pasa y encontrar su voz. Historia...