capítulo 23: El Final del Dr. Samuel.

15 8 1
                                    

Malia y Liam se enfrentaron al Dr. Samuel, decididos a detenerlo.

- ¡No podrán detenerme! 

-Ya has perdido. -dijo Malia sonriendo- Tu dispositivo de control mental será destruído.

El Dr. Samuel se enfadó. - ¡NUNCA! 

Liam se acercó. - ¿Sabés que es la ironía? Qué tu propio dispositivo te controle.

- ¿Qué? - pregunto.

-Descubrimos que el dispositivo tiene un fallo. Puede ser utilizado contra ti- dijo Malia con una sonrisa victoriosa.

- ¡NO! - gritó.

Malia activó el dispositivo, y el Dr. Samuel cayó al suelo, controlado por su propia creación.

- ¡Es el fin! -dijo Malia.

-La justicia ha sido servida- Liam sonrió.

-Pero a que costo. Perdimos a todos.

Liam la abrazó. -No serán olvidados.

¡LECTORES VALIENTES! ¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 23! ES UN CAPÍTULO MUUUY CORTO. LA HISTORIA ESTÁ LLEGANDO A UN FINAL EMOCIONANTE Y SATISFACTORIO.

¿ESTÁN PREPARADOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS Y ENFRENTAR LA VERDAD?

RESÚMEN DEL CAPÍTULO. *MALIA Y LIAM DETIENEN AL DR. SAMUEL UTILIZANDO EL FALLO DEL DISPOSITIVO. *EL DR. SAMUEL ES CONTROLADO POR SU PROPIA CREACIÓN. *MALIA Y LIAM REFLEXIONAN SOBRE EL COSTO DE SU VICTORIA.

FRASE FILOSÓFICA: "LA JUSTICIA ES LA VIRTUD QUE BUSCA RESTAURAR EL EQUILIBRIO" -JOHN RAWLS.

¿QUÉ PIENSAN SOBRE EL CAPÍTULO? ¿TIENEN ALGUNA TEORÍA SOBRE EL FUTURO DE MALIA Y LIAM? COMPARTAN SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS: 

DESAFÍO DEL CAPÍTULO. ¿PUEDEN ADIVINAR QUE SUCEDERÁ AHORA EN ADELANTE? A) MALIA Y LIAM SE CONVIERTEN EN LÍDERES DE UNA REVOLUCIÓN. B) EL DISPOSITIVO ES DESTRUÍDO Y LA CIUDAD ES LIBERADA. C) UN NUEVO VILLANO EMERGE PARA DESAFIAR A MALIA Y LIAM. D) MALIA Y LIAM SE SEPARAN PARA SEGUIR CAMINOS DIFERENTES.

SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LA VERDAD. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

Y RECUERDEN... EN ESTE MUNDO DE MANIPULACIÓN, NADA ES COMO PARECE.

La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora