capítulo 8: El Tío Misterioso.

27 12 2
                                    

Se dirigieron hacía la sala. Su tío era un hombre alto y delgado, con ojos penetrantes y una sonrisa enigmática.

-Malia, querida, ha pasado tanto tiempo.

Malia se sintió incómoda, pero sonrió educadamente.

Su tío la miro fijamente - Vine a hablar contigo sobre de tu padre-. Se inclinó hacia delante- Malia, tu padre no murió en un accidente, fue algo más.

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó tensa.

-Tu padre descubrió algo que no debía, algo que puso en peligro a mucha gente.

Malia se sintió confundida y asustada- ¿Que era? - Preguntó.

-Es mejor que no lo sepas, pero debes saber que tu padre te dejó algo que te ayudará a entender la verdad. Y hay otra cosa- continúo con un suspiro- Me confió un secreto antes de desparecer- dijo con voz baja y seria- Un secreto que podría cambiar todo.

- ¿Qué secreto? - Su corazón latía con ansiedad.

Su tío miro alrededor, como si temiera ser escuchado. - Descubrió algo sobre nuestra familia, algo que podría destruirnos a todos. -Se detuvo, como si dudará en continuar - La verdad sobre tu abuelo- dijo finalmente- La verdad sobre su muerte.

- ¿Qué pasa con mi abuelo? - no podía respirar.

-Tu abuelo no murió en un accidente, fue asesinado. No se quién lo mato, pero tu padre estaba tan cerca de descubrir la verdad, hasta que desapareció. Ten cuidado, Malia- dijo- Hay personas que no quieren que la verdad salga a la luz.

LA SOMBRA DEL ABUELO. EL JUEGO DE LA MENTIRA. LA MEMORIA FRAGMENTADA. ¡LECTORES VALIENTES! ¿ESTÁN LISTOS PARA DESCUBRIR MÁS SECRETOS EN "LA VOZ SILENCIADA"¿QUÉ CREEN QUE SUCEDERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO? ¿QUÉ ESCONDE LA SOMBRA DEL PASADO? ¿QUÉ REVELARÁ EL PRÓXIMO CAPÍTULO? 

COMPARTAN SUS TEORIAS EN LOS COMENTARIOS:

¿QUÉ HARÍAN SI DESCUBRIERAN UN SECRETO FAMILIAR? ¿COMO ENFRENTARÍAN LA VERDAD? COMPARTAN SUS PENSAMIENTOS:

¡DESAFÍO A LOS LECTORES! ¿PUEDEN ADIVINAR QUE SUCEDERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?

SIGAN LA HISTORIA Y DESCUBRAN LOS MISTERIOS. ¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

La Voz SilenciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora