❄️. ℤ𝔸𝔾ℝ𝔼𝔹
—¡Damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos al Junior Grand Prix en Zagreb! —Anunció un presentador en inglés.
Había pocas personas en el público, pero aún así estaba nerviosa. Esta era mi primera competencia en un país que no era el mío, compitiendo contra millones de patinadores y juzgada por jueces de distintas nacionalidades.
¿Cómo no estaría nerviosa, si estaba afuera de mi propio país?
—No estés nerviosa, Sasha. —Me tranquilizó Juno, con su vestido blanco del programa corto puesto, el cual la hacía lucir bastante madura.
—¿Acaso me leíste la mente? —Reí nerviosa.
—Tus manos tiemblan. —Cuando ella las tomó entre las suyas me di cuenta. —Tranquila, verás como te acostumbrarás.
—Lo dice fácilmente la campeona nacional japonesa... ¡Yo también estoy nerviosa! —Kiriko entró detrás de ella, poseía un vestido color crema qué contrastaba con su piel, además de que tenía bastante pedrería. —Tengo miedo de que me entren las ganas de ir al baño antes de presentarme...
—Chicas, pónganse los patines. —Nos convidó Ana. —Casi es hora de entrar.
—¡Justo como ahora! —Chilló la japonesa menor.
Kiriko salió corriendo al baño, y yo solo pensé que por lo menos mis nervios no estaban tan mal. Fui a colocarme mis patines y vi por última vez mi vestuario para el programa corto.
Luego me puse a calentar y estirarme en el gimnasio mientras esperaba mi turno. En ese momento, vi a Zack entrar con Elizaveta, preparada para presentarse también.
Después de ver las asignaciones, me sentí triste de no compartir ninguna competencia con Valeria. Aunque, mi madre me animó y me dijo que si acumulabamos los puntos suficientes podríamos vernos en la final.
Por otra parte, esta era la única competencia en la que competiría contra mis compañeras de equipo: Juno y Kiriko. Pero en Minsk, desafortunadamente me enfrentaría a Marina Martin.
—¿Cuándo será nuestro turno? —Le preguntó Kiriko a Ana, un poco impaciente.
—Las tres irán después de Elizaveta. —Reveló mi madre, despertando las mariposas en mi estómago. —No quise decirlo porque sabía que se pondrían nerviosas.
"Pues gracias por decirlo a la primera." Pensé sarcasticamente.
Tranquila Alexandra. No puedes enloquecer Sasha, no caigas en la locura... respira, todo saldrá bien.
—¡La siguiente patinadora! ¡Démosle la bienvenida a Elizaveta Isaeva, de Kazajistán!
La patinadora de Talía entró a la pista de hielo, siendo aplaudida por el público, quienes la animaban debido a la reputación de su entrenadora. Por lo que no dudaban de que Elizaveta fuese una estrella del patinaje en ascenso.
—¡Vamos Elizaveta! —Gritó alguien del público.
Elizaveta rodeó la pista de hielo, luciendo su vestido azul oscuro antes de colocarse en posición inicial y que la canción Moonlight Sonata comenzara a sonar.
—Puntuación por favor. —Habló el presentador, con Zack y Elizaveta esperando su puntaje en el Kiss&Cry. —Elizaveta Isaeva de Kazajistán, la puntuación del programa corto le da el puntaje total de 61.15, lo cual la lleva al quinto lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎
Teen FictionEn el competitivo mundo del patinaje artístico, nuestra protagonista es una talentosa joven que sueña convertirse en campeona olímpica. Desde pequeña, ha dedicado su vida al hielo, donde se siente más viva que nunca. Sin embargo, no tener el apoyo...