Comisaría: Dos horas desde el secuestro.
Todos los agentes miran al superintendente, a su lado están el comisario Volkov y una persona que no identifican, rubio de ojos azules que mira fijamente al comisario Greco, que está ahí junto a ellos mirando al suelo.
Conway mira a Greco y luego a Fred, niega con la cabeza, no es momento para tonterías de romance, no, tienen trabajo que hacer, carraspea y comienza a explicar el plan que Fred le ha explicado antes y, que por mucho que le joda, es perfecto dada la situación.
—Os dividiremos en binomios, iréis por carretera excepto los encargados de los helicópteros, vamos a peinar la ciudad y os dividiremos en zonas, en caso de no haber nada iremos a paleto, ¿todo claro?
Rápidamente todos los agentes afirman, Fred mira a Greco que sigue evitando su mirada y traga saliva, acercándose a él, nunca ha sido de dar un paso como ese, no, él siempre ha preferido que vayan detrás de él, que si tienen que pedir perdón lo hagan de rodillas si hace falta, ahora siente la necesidad de ser él quien ruegue por ese perdón que sabe que no se merece.
—Oye podríamos...
—Volkov, vamos juntos —dice Greco, sin siquiera dejarlo hablar y sale directamente hacía la puerta antes de que este responda.
Fred lo mira irse y no dice nada, solo suspira y se pasa la mano por el cabello, siente un dolor en el pecho que no le gusta nada, Greco siempre ha sido una persona muy abierta con él, siempre ha tenido una sonrisa, ahora de repente siente como si hubiera un muro entre ellos y lo peor es que él sabe que ha sido su culpa. Mientras hablaban y se conocían, él se ha encargado de poner cada piedra de ese muro que ahora los separa y ni siquiera sabe que hacer para arreglar la situación.
Conway sigue explicando a cada uno a que zona ir y antes de que Fred se de cuenta todos se han ido, mira a Conway que le hace un gesto, lleva las gafas de sol y un cigarro en la mano, es como un distintivo de él.
—Vamos, muñeca, veamos si tu plan es tan bueno.
Fred lo sigue y se monta en el patrulla con él, hay un silencio que él no quiere romper, tiene la mente en demasiadas cosas, su hermano secuestrado, Greco no queriendo hablar con él, lo entiende, claro que sí, suponía que así sería cuando supiera que él no es Fred y que Fred en realidad no existe, aunque eso no hace que le duela menos.
—¿Te ha valido la pena? —pregunta Conway sin apartar la vida de la carretera.
—¿Qué quieres decir? —pregunta, mirando por la ventana, prefiere no hacer contacto visual con el superintendente
—Venir aquí, joder vuestra tapadera, si tenéis unas identidades falsas es porque estáis huyendo de algo..., o alguien. —Conway lo mira por el rabillo del ojo, solo puede ver los cabellos rubios mientras él mira por la ventana.
—Sí, si os dejaba solos hubiera sido peor... —Si el CNI se enterara de algo lo haría el FBI y entonces todo se acabaría, aún pueden hacer algo, aún pueden solo coger sus cosas y empezar de nuevo.
—¿Y cómo te llamo? Porque ya no tiene sentido que te llame Fred...
Lo piensa un poco antes de responder, sí, ya no tiene sentido ser llamado Fred, ya todo se ha destapado o bueno, gran parte de ello, seguramente cuando tenga una nueva identidad ni siquiera se llame así, buscará otro nombre diferente, como Toni o alguna mierda así, sí, le gusta, suena bien, puede decir que su padre era italiano o algo así.
—Gustabo, llámame Gustabo, con B de bombón...
—Gustabo con B de bombón, joder, si que me habéis puesto difícil descubrir quien coño sois en realidad —dice Conway, con una risita, Gustabo lo mira con el ceño fruncido.
—¿Y cómo lo sabías? —pregunta.
—Bossier sospechaba que erais demasiado buenos en situaciones límite como para ser simples basureros...
—Jodido Bossier.
*ೃ࿈ˎˊ˗ㅤㅤㅤ〇ㅤ ⸼ ۰ ۪۪۫۫ - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚
Se monta en el coche y cierra la puerta, mira a Greco que aprieta el volante con fuerza pero no dice nada, solo pone en el GPS donde les ha dicho Conway que deberían ir y su compañero pone rumbo con las luces encendidas a toda velocidad.
El silencio es incómodo, Volkov lo odia, Greco siempre habla, mucho, muchísimo, a veces solo desearía que se callara la boca y lo dejara trabajar tranquilo y en silencio como cuando patrulla solo pero ahora lo odia, ahora solo quiere que Greco hable, que diga algo, está nervioso, su sobrina está secuestrada y Michael está con ella, él también siente esa incertidumbre que siente Greco sobre los hermanos Hope pero ahora tiene una misión mucho más importante, encontrar a su pequeña.
—Conway no estaba seguro de que nosotros participamos en este operativo pero..., si no no éramos suficientes —explica, intentando romper un poco el hielo que se ha formado entre ambos, Volkov jamás imaginó que con Greco, él sería el encargado de hacer algo así, su amigo siempre tiene una broma, algo que decir en todo momento, menos ahora.
—Ya... —Es su única respuesta, Volkov bufa y se echa hacía atrás en el asiento, mirando el techo.
—Joder, vamos, hay que encontrar a Annika, no puedes estar así. —Volkov quiere gritar, romperlo todo, matar a esos hijo de puta que se han atrevido a secuestrar a la persona más importante de su vida frente a sus ojos, pero intenta mantener la calma y mantener alejado a esos demonios que solo quieren que se ponga a disparar hacía el primero que pase.
—Yo..., tampoco es fácil para mí. —Volkov asiente, lo sabe, claro que sí, conoce a Greco y sabe lo importante que es Annika para él—. Si no fuera por ella yo ni siquiera estaría ahora mismo aquí..., lo de Fred, bueno, o como realmente se llame...
—Ya, lo sé, es jodido, es una mierda... —La única persona en el mundo que puede entender que es lo que siente Greco ahora mismo es él, él también tiene sentimientos con respecto a Fred y Michael.
—Ya... —Greco ríe un poco y niega con la cabeza, entonces lo mira de reojo—. Vamos a encontrar a nuestra pequeña y luego nos ocuparemos de eso—. De repente Greco siente como si recuperara las fuerzas para luchar, Volkov está peor que él y aún así ha sido capaz de dejar la mente en lo importante, Annika.
Volkov lo mira, viendo la determinación volver en él y asiente, pone la mano en su hombro y la aprieta, es una forma de darle a entender que está ahí y que ambos deben tener claro lo importante, lo realmente importante.
—Vamos a joder a esos hijo de puta.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Me da penita Greco, nada más que decir, esta autora lo está haciendo sufrir mucho, click dejar de seguir..., a no, que soy yo JAJAJAJA
Bueno, deciros que leo TODOS vuestros comentarios pero a veces no respondo porque tengo muchas notificaciones y me es imposible encontrarlos! Pero os leo siempre!
En fin, nos vemos en el siguiente capítulo ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Puppets ~Volkacio~
Fiksi PenggemarHoracio y Gustabo están huyendo del pasado, más concretamente del FBI que quería obligarlos a hacer algo totalmente en contra de sus pensamientos. Los Santos es una ciudad para un nuevo inicio, la ciudad que lo inició todo, Fred y Michael Hope viven...