BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES!!
Hola queridos lectores!!
En efecto no es el final de la historia, pero por medidas de seguridad como se avisó con anterioridad muchas veces atrás, esta historia solo llegara hasta aquí, en esta plataforma.
En la siguiente imagen estará el aviso y también el indicativo de en que perfil se encuentra la historia subida por completo.
Si has llegado hasta aquí, quiero decirte que tanto Alice como yo estamos completamente agradecidas por lo bien recibida que fue esta historia.
Nos tomo tiempo llegar a terminarla y honestamente cuando llegamos al final en vez de ponernos felices, nos pusimos algo nostálgicas pues esta historia fue un trabajo el cual se llevo una pequeña parte de nosotras en el proceso, el crear los personajes hasta el contraste de cada uno. Fue una de las muchas historias las cuales perduraran en nuestra memoria por un tiempo.
Como moraleja de la historia y un humilde consejo, buscar ayuda es necesario si sufres de alguna clase de trauma o de alguna clase de problema como tal, claro que tomara un largo tiempo, pero que eso no te abrume, como todo tratamiento es así, tomara mucho tiempo sanar, pero a veces es necesario ese tiempo. El dejar ir también es una forma de amor, tanto para la otra persona como para ti, el que ames a esa persona no significa que seas su centro de ayuda, el que ames a esa persona significa que la ayudes a ir a ese centro de ayuda si lo necesita, y si eres consciente de que tienes un problema lo mejor sera que lo superes y trates de sanar, es un trabajo que se hace de manera individual, pero eso no significa que tengas que estar solo como un ermitaño, el apoyo de otras personas puede animarte a continuar mejorando, pero eso ya es disciplina y decisión tuya.
Mucho éxito para el futuro de cualquiera, muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia y sobre todo gracias por seguir este perfil.
Recuerden...
"El que una historia termine significa que una nueva comenzara."
Nos vemos en próximas historias
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝔻𝕠𝕟𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ||RUSVENE||USAVENE|| BL ||
Mystery / ThrillerKristoph, reconocido doctor por tratar de forma exitosa a personas con trastornos psiquiátricos severos, desapareció sin dejar rastro. Tiempo después, a Christopher le trasplantan sus córneas y su vida se vuelve un infierno. Solo hay una persona a l...