Capitulo III (Parte 2)

17 0 0
                                    


Nick comprendió que no solo se trataba del caso de la prostituta, sino también del presunto asesinato del gobernador, un hecho que había dejado a la población de Wuspell muy conmocionada.

La posibilidad de descubrir que podría tener otra personalidad lo confundía, sobre todo porque desconocía los detalles de lo que ocurrió aquel día frente a la gobernación. Ante la creciente preocupación por su identidad, Nick decidió posponer su viaje a Sacred Valley.

La tarde era inusualmente calurosa, en contraste con el día anterior, y solo una brisa tibia recorría el lugar. Tomó su cámara y se dirigió al sitio del suceso. Mientras caminaba, su mente daba vueltas entre ideas y dudas, y su cuerpo se movía casi por inercia, mientras sus pensamientos se volvían cada vez más turbios.

Al llegar a la gobernación, una sensación extraña lo invadió, un miedo profundo que lo sometió, como si algo lo hubiera poseído. El ambiente se tornó sombrío, pues allí, en ese mismo lugar, yacía un cadáver ensangrentado.

Dejando de lado su recelo, Nick decidió fotografiar las marcas trazadas por la policía, que señalaban la ubicación del cuerpo. Entre los destellos de la cámara y su mirada penetrante, empezó a notar detalles más allá de lo obvio. Las marcas se encontraban justo frente a un banco, y al observar con más atención, descubrió restos de cabello, demasiado cortos para ser de mujer, por lo que concluyó que podrían pertenecer al gobernador.

Según su interpretación del crimen, el atacante había tomado su cabellera con fuerza, haciendo que el hombre cayera al suelo, y luego le propinó un golpe brutal en la cabeza. Todo indicaba que el objeto utilizado debía ser lo bastante grueso para causar la contusión que había observado aquella mañana. Lo más intrigante de todo era que no se trataba de un simple asalto, sino más bien de un acto de venganza o algo personal. Sin embargo, esa incógnita lo atormentaba, mientras su razonamiento trataba de hallar una respuesta para tan complejo enigma. Lo más complicado era la falta de testigos, ya que el crimen ocurrió en plena madrugada, y la policía aún no tenía pistas sólidas que los condujeran al culpable.

Desde ese momento, Nick se dedicó a investigar el caso y se dirigió a la gobernación para indagar sobre las relaciones del gobernador, en busca de posibles sospechosos.

La tarde comenzaba a decaer y el viento se mantenía tranquilo y cálido, pero, de repente, un cambio abrupto sacudió la atmósfera. La temperatura descendió y la brisa se volvió cada vez más agresiva, trayendo consigo un aire tan helado que parecía una ventisca de hielo. El frío penetró su rostro con tal fuerza que su piel se estremeció. No solo el caso del gobernador parecía desconcertante, sino también el clima de ese momento, que generaba una atmósfera tensa y sombría.

La situación adquirió tintes sobrenaturales, como si los dioses estuvieran enfurecidos, desatando una tormenta en su camino. Sin previo aviso, comenzó a llover con fuerza, forzando a Nick a ponerse la chaqueta para protegerse de la lluvia y, sobre todo, salvaguardar su cámara. Acto seguido, con determinación avanzó hacia la entrada de la gobernación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Senda de las Almas, El Espejo Astral.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora