—¿Qué clase de persona soy? —se preguntó angustiado.
Al reconocer que aún tenía sentimientos, decidió ir a visitar a los familiares del gobernador para ofrecerles su más sincero pésame.
Nick caminó pausadamente por la ciudad mientras el cielo se nublaba poco a poco. El frío era cada vez más intenso, y el aire helado se colaba en sus fosas nasales como si respirara el invierno que calaba en sus huesos. Una ola de escalofríos lo recorrió, y apresuró el paso, frotándose las manos para arrancar algo de calor de sus ásperas palmas.
Al regresar a la escena del crimen, se encontró con un policía acompañado de dos detectives de homicidios, quienes buscaban huellas que pudieran identificar al asesino. Titiritando, Nick se acercó al cordón policial, pero el sargento de la policía local le pidió que se retirara. Consternado, se dio media vuelta y retomó su camino hacia la casa del gobernador para cumplir con su visita.
Mientras caminaba por la avenida Stanford, una fuerte ventisca comenzó a arremolinarse, obligándolo a avanzar con dificultad. En ese momento, divisó a una mujer de cabellera rubia huyendo de unos hombres vestidos de negro. Parecía aterrada, y sus gritos aumentaban en intensidad. Nick, impulsado por el instinto, decidió socorrerla, pero al notar que los hombres iban armados, optó por tomar un atajo para interceptarlos antes de que alcanzaran a la mujer. Sin embargo, de repente, sintió un intenso mareo, y su visión comenzó a desdibujarse. Antes de comprender lo que sucedía, su cuerpo se desmoronó y su rostro impactó contra el frío suelo antes de perder el conocimiento.
Dos horas después.
Al abrir los ojos, Nick se dio cuenta de que estaba en un lugar desconocido. Aún desorientado, parpadeó varias veces hasta que su vista se aclaró lo suficiente para reconocer una habitación pintada de blanco. Se encontraba acostado en una camilla.
—Espero que esto no sea el cielo —pensó, sintiendo un leve terror.
—Tuviste suerte, aún estás en esta vida —dijo con voz suave una enfermera que estaba a su lado.
El ambiente era sobrio y frío. La mujer, con movimientos cuidadosos, le curaba una herida en la cabeza mientras le explicaba que el desmayo se había debido a una gran tensión emocional.
ESTÁS LEYENDO
La Senda de las Almas, El Espejo Astral.
Mystery / ThrillerSinopsis: En la enigmática ciudad de Wuspell, el fotógrafo Nick Porter se somete a una sesión de hipnosis que altera su vida de manera irreparable. Un inesperado encuentro con Fred Miller, un mago callejero cuya alma ha quedado atrapada en un espejo...