Capítulo 22

33 2 0
                                    

Marcela Castillo

Las horas de vuelo se pasan escuchando los gritos o más bien los gemidos de Alejandra su vida sexual está súper activa desde que conoció a Axel y me alegra que este siendo feliz con él, pero siendo sincera no quiero escuchar esos gritos felicidad me pongo los audífonos para escuchar música y ignorar esto porque ya de verdad no deseo escuchar más, veo como Valentina graba audios de los ruidos que salen de el tipo cuarto el bullying que le van a hacer a esa mujer cuando salga de hay va a estar increíble.

Perfect de el cantante Ed sheeran, suena en mis audífonos mientras admiro las nueves oscuras desde el cielo pero mi atención cambia a Jaden que teclea demasiado rápido en su computadora mientras ese molesto ruido entra en mis audífonos, yo solo me encargo a mirarlo.

Su cabello café cae sobre su frente mientras el frunce en seño sigo viendo su rostro que parece haber sido tallado por los mismos angeles su mirada sigue en su computadora y el brillo hace ver sus ojos verdes como la cosa más hermosa del mundo, el solo verlo envía una descarga de calor o lo que parece serlo a mi pecho y no sé cómo describir ese sentimiento nunca antes lo he sentido y de verdad me siento confundida.

- ¿Que me miras preciosa, se te perdió uno igual?- me dice mientras sigue tecleando en su computadora y no sé cuánto tiempo lo he mirado fijamente ahora solo quiero desaparecer de la vergüenza que siento.

Dejo de mirarlo y me acomodo nuevamente en mi puesto, el está justo al frente de mi y sigue prestándole atención a su computadora.

- Quizá sí se me perdió uno igual- respondo y levanta la vista con una sonrisa en su rostro, que aumenta el calor en mi pecho.

A el tal parece que no le gusta sonreír y el verlo haciéndolo es poco común pero se siente como ver las estrellas brillar por la noche, sencillamente perfecto.

- Yo sé que el solo verme es un espectáculo para tu vista, pero deja de hacerlo pareces acosadora- Vuelve a ignorarme y concentrarse en su computadora.

- Si un espectáculo, por supuesto- me burló de sus palabras y levanta la vista mientras frunce el seño por mi atrevimiento.

No se quién se creó o si tiene los sumos por el cielo, conmigo no su ego puede metérselo por el...

~ Sii, que se lo meta por el culoo~ Juli vuelve a actuar otra vez.

Vuelvo a ver mi celular y reviso mis mensajes, tuve que comprar uno nuevo porque el anterior lo perdí nuevamente y no recuerdo en donde lo deje pero ya no importa ya tengo uno nuevo el problema en si son los contactos que me costó recuperar.

Entra una llamada a mi celular de un número desconocido y dudó en responder pero lo termino haciendo.

- Te encontré,.. Reinita- escucho por los altavoces la voz gruesa y aterradora de un hombre que no logro reconocer.

- ¿Quién?...¿Quién eres?- empiezo a tartamuedear y temblar mientras intento controlar mis nervios la persona al otro lado de la línea solo ríe amargamente.

- Soy...tu peor pesadilla- la sola mención de esto activa todos mis nervios y sé que estoy por tener un ataque de pánico.

No puede ser ellos no deben encontrarme no puedo dejar que me encuentren, mi vida siempre estuvo rodeada de peligros y gente que querían todo menos que yo estuviera viva creo en el acuerdo que mi padre hizo con el padre de Jaden porque ya yo estaba advertida de eso, mi padre quería expandir su mafia y casándome podría lograr alianzas que lo subirían a una segunda línea.

Entre las mafias esto es como una pirámide hasta arriba están los más poderosos las mafias que controlan todas las organizaciones y demás en segunda línea están los que reciben órdenes pero también las pueden dar y hay es donde entra la tercera que es la que recibe órdenes de la segunda y primera línea estos son simplemente mandaderos, asesinos que solo sirven para mandados y se les consideran escorias que si mueren no importa uno menos y ya son personas que pueden ser reemplazadas, mi padre estaba en tercera línea era uno de ellos pero subió a segunda y estaba a punto de alcanzar la primera pero fue arrestado y lo asesinaron en la cárcel.

- ¿Quién es?- pregunta Jaden mientras pone su computador a un lado de él y se acerca por completo a mi quitando mi celular y hablando con quien sea que este detrás de la línea.

Yo solo dejo de escuchar después de que Jaden me dijera que eran ellos y comenzarán una discusión que acabo con mi celular estrellado contra el suelo y Jaden gritando con su propio celular que va a poner más seguridad tanto para nuestra casa en Nueva York como para nosotras tres, interrumpe la fiesta de Alejandra y Axel y nos convoca una reunión en la que no estoy prestando nada de atención, mi celular está dañado ellos me están buscando y yo estoy en un vuelo que fácilmente puede caerse y terminar en medio de la nada con mi cuerpo en miles de pedazos.

~ Estás sobre pensando, cálmate estupida~

Vuelvo a prestar atencion con el empujón que me da Valentina ya que ella estaba hablandome y yo solo estaba perdida.

- Como decía, vamos a poner más seguridad para ustedes- habla Jaden y todos asienten.

- Sus organizaciones están por encontrarlas y podemos cuidarlas lo suficiente antes de que lo hagan, pero el matrimonio debe adelantarse para poner presentarlas ante la organización y las protegían según las reglas- Alessandro responde y yo solo quedó con mi mente en blanco después de eso.

- ¿Como en cuanto tiempo sería eso?- hablo con un hilo de voz, mientras muevo mi pie de arriba abajo es una manía que nace cuando estoy en mucho estrés.

Todos se miran entre sí y cuando las chicas voltean hacia mi veo en sus miradas lástima por mi y lo que menos quiero es eso, odio que las personas piensen que necesitan sentir lástima por mi, que estamos en un cuento y que solo soy una niñita en el bosque y que el lobo vendrá a comerme, aveces me siento pequeña que no sirvo pero no quiero que con sus mirada que recuerden mis inseguridades día con día.

- Serán en menos de un mes- me responde por fin Alessandro y yo solo quiero desparecer.

- Ok, entonces en menos de un mes sere la señora Kiselev- nombró sin gracia alguna el apodo que tendré y Jaden solo me mira como si fuera una niña y estuviera en medio de un berrinche.

- Sí, ante los medios la señora Kiselev y en la mafia La Reina- me susurra al oído con voz ronca, mientras pasa por mi lado para sentarse.

Ya estamos por aterrizar y no se qué me asusta más si el hecho de que me voy a casar con un mafioso o que mi mafia me está buscando, el no solo es el Rey de la mafia también es uno de los empresarios más poderosos y no sé cómo voy a manejar tanta atención.

~ Aunque el apodo de Señora Kiselev, no nos quedaría nada mal preciosa~

¿Será?.

••••••••••••••••••••••••••••
Holi✨🌷
Gracias por leer, bye.🥰✨

Destino +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora